Logo Hobbyconsolas.com

El lanzamiento de Halo Infinite es solo el comienzo: Microsoft habla sobre el futuro del juego

Halo Infinite

Microsoft ha estado hablando sobre el futuro de Halo Infinite. El lanzamiento del juego solamente supone el principio de un viaje que durará años.

Halo Infinite se lanza a comienzos de diciembre tras mucho tiempo poniendo los dientes largos a los fans de la saga. Sin embargo, su estreno no supone el punto y final al proyecto, sino el comienzo de un recorrido extenso.

El jefe de Microsoft, Joseph Staten, ha hablado con Game Informer Magazine sobre la intención de hacer que Halo Infinite sea un juego como servicio de larga duración.

Staten comentaba por qué había entrado a formar parte del desarrollo de Halo Infinite y su visión sobre cómo este ayudaría a definir el futuro de la franquicia.

También estaba el objetivo de traer a alguien que pudiera ayudar a planificar el futuro de Halo y comprender que ahora estamos trabajando como un juego en vivo, que somos un servicio en evolución y tenemos esta gran comunidad, comentaba el directivo.

Microsoft dispara sus beneficios en un 48% durante el tercer trimestre fiscal gracias a sus servicios en la nube

Es más que sólo un juego. Es un universo que seguirá creciendo con el tiempo, en colaboración con nuestros fans, y realmente impulsado por Xbox Game Pass.

Ahora, lo que más me entusiasma de Halo Infinite es que el lanzamiento es solo el comienzo. No solo estamos abriendo un capítulo completamente nuevo en el universo de Halo; estamos comenzando un viaje con los jugadores de Halo que profundizará y se expandirá temporada tras temporada, y durante muchos años por venir.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Halo Infinite llega poco después de que Xbox Series X y S cumplan un año. Por aquí podéis echar un vistazo a nuestro balance del primer año de las consolas "next gen" de Microsoft.

Recientemente el juego ha presentado a Jega, uno de los personajes más perturbadores del universo de Master Chief. El 8 de diciembre llega Halo infinite y recordad que estará ese mismo día en Game Pass.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.