Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite presenta a Jega, uno de los personajes más perturbadores del universo de Master Chief

Halo Infinite - Jega

343 Industries habla sobre Jega, el nuevo 'Asesino de Spartan', Jega. Así será uno de los personajes más perturbadores del universo del Jefe Maestro.

Tras mucho tiempo de espera, Halo Infinite se pondrá a la venta en menos de un mes. Tras una mejora en su campaña, ahora 343 Industries comenta quién es Jega, el nuevo 'Asesino de Spartan'.

Gracias a IGN (según lo recogido en GamingBolt), vemos que el Jefe Maestro en Xbox Series X, Xbox One y PC tendrá que lidiar con un enemigo muy fuerte.

Jega aterrizará en la nueva entrega de Halo como algo creado por 343 para desafiar al jugador. Está claro que en Microsoft Game Studios apuestan crear algo digno de recordar.

Hablando con el medio, el Director Creativo Asociado de 343 Industries Paul Crocker, junto al Guionista de la franquicia Jeff Easterling, han ayudado a introducir al nuevo personaje.

Jega es uno de los "Asesinos de Spartan" y será parte de Los Desterrados, principales antagonistas de Halo Infinite.

Presentado por el director creativo comenta que será uno de los "personajes más perturbadores que hayan estado en la saga Halo".

Crocker lo ha descrito como un personaje que ve a todo como una presa, sin sentimientos, armado con una Espada de Energía y un escudo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Easterling complementó esto diciendo que es uno de los soldados más laureados de Los Desterrados y que él y otros Asesinos de Spartan son muy respetados.

Tanto es así que son una muestra de inspiración y respeto para el resto, además de ser uno de los aliados más cercanos de Escharum, líder de Los Desterrados.

¿Pondrá tanto en jaque a los jugadores como dicen? Bueno, eso tendrán que decidirlo a partir del 8 de diciembre, cuando Halo Infinite llegue a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Ese mismo día estará disponible en Xbox Game Pass y un mes después del primer año de vida de Xbox Series X|S; pese a que estaba planeado junto a su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.