Logo Hobbyconsolas.com

El Jefe Maestro desafía a los Desterrados en el nuevo tráiler de Halo Infinite

Halo Infinite

Nuevo tráiler de la campaña de Halo Infinite, que nos muestra la declaración de guerra del líder de Los Desterrados a la humanidad... y solo el Jefe Maestro podrá detenerlo.

Se avecina una gran epopeya galáctica para todos los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Sí, Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre

Después de jugar a dos betas multijugador, ayer presenciamos un espectacular tráiler de la campaña de Halo Infinite. No solo por el Jefe Maestro, sino por las grandes mejoras técnicas respecto a lo visto hace un año.

Todavía no nos hemos recuperado de la impresión de ayer y ya llega un nuevo tráiler, esta vez centrado en la facción de Los Desterrados. Será uno de los aspectos argumentales clave de Halo Infinite.

Como podemos ver en el tráiler, el líder de Los Desterrados, Escharum, le declara la guerra a la humanidad e impone su ley con puño de hierro. A menos, claro, que nuestro héroe lo evite...

El Jefe Maestro se enfrentará a esta facción del Covenant, que se constituye de peligrosos guerreros que abandonaron este bando hace muchos años. Solo el Jefe Maestro podrá evitar el fin de la humanidad.

Halo Infinite

''Escharum, líder de los Desterrados, declara inminente la destrucción de la humanidad, comenzando por sus héroes. El Jefe Maestro enfrenta su mayor desafío hasta el momento''.

No vamos a profundizar más en el argumento de Halo Infinite, que promete emocionar a todos su fans con su épica historia. Por supuesto, los modelados y texturas están a años luz de los visto en 2020.

Una de las grandes novedades de Halo Infinite es que su jugabilidad será más abierta, con un desarrollo de niveles que rozará el ''sandbox'' o mundo abierto. Esto se traduce en alternativas y rutas para superar cada objetivo.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además, se especula con que habrá un árbol de habilidades para el Jefe Maestro, introduciendo por primera vez en la saga un componente RPG para nuestro héroe.

Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, en exclusiva para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. El modo campaña y el multijugador estarán disponibles de lanzamiento en Game Pass.

Fuente: 343 Industries

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.