Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite revela un nuevo y espectacular gameplay de su campaña: así se ve el regreso del Jefe Maestro

Halo Infinite

Halo Infinite se ha lucido en un nuevo gameplay que nos ha permitido conocer más detalles sobre su historia. No te pierdas un vistazo en profundidad al regreso del Jefe Maestro.

Halo Infinite se prepara para su esperadísimo lanzamiento el 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC y por ello ha ofrecido un nuevo vistazo a su modo campaña.

El regreso del Jefe Maestro quedó marcado en el pasado por un gameplay que evidenció el trabajo que todavía le quedaba por hacer al equipo de 343 Industries y meses después hemos podido ver las mejoras.

Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y tras ello tomado el control de la misteriosa Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad, explicaba la propia descripción del gameplay.

Cuando toda esperanza está ya perdida y el destino de la humanidad pende de un hilo, Jefe Maestro regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que haya tenido de frente.

Como el día y la noche. Este extenso tráiler gameplay de más de 6 minutos nos ha dejado sin palabras, y no solo por su espectacularidad. Se evidencia una clara mejoría respecto a lo que vimos hace un año.

Halo Infinite

En Halo Infinite asistiremos a una épica batalla entre el Jefe Maestro y una nueva amenaza, que se ha hecho con el control de la galaxia. Junto a la inseparable Cortana, Master Chief volverá a ser el epicentro de la trama.

Como ya sabíamos, la jugabilidad de este modo campaña será más abierta que en anteriores entregas, con fases sandbox y una mayor movilidad por los escenarios. Estará disponible en Xbox Game Pass, al igual que el multijugador.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Lo cierto es que muchos jugadores pedían un mejor vistazo de este modo campaña que será el eje principal de Halo Infinite, ya que en anteriores presentaciones, la desarrolladora se había centrado en el multijugador.

¿Qué os ha parecido este gameplay en comparación con el presentado hace meses? Recordamos que el juego estará disponible el día uno en Xbox Game Pass.

En cuanto al propio juego, se ha podido saber que Halo Infinite estará completamente optimizado para PC, incluyendo ray tracing en el futuro y sesiones LAN. ¿Hábeis podido probar la beta del multijugador?

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.