Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Localización de todos los fake Crash

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Crash Bandicoot es uno de esos personajes que representan a PlayStation sin ser una licencia de Sony, y las tres entregas aparecidas en la PSOne original siguen en la mente de millones de jugadores en todo el mundo. La posibilidad de revivir aquellas tres entregas es un hecho gracias a la salida de Crash Bandicoot N Sane Trilogy, un recopilatorio con versiones mejoradas de estos juegos.

De esta manera Crash Bandicoot N Sane Trilogy se convierte en una oferta irresistible para aquellos jugadores clásicos que pueden volver a revivir los títulos originales mejorados, como para los jugadores más nuevos que desean probar una de las experiencias que engrosan la historia de la marca. Uno de los detalles más emblemáticos de la licencia son los llamados fake Crash, es decir, representaciones a modo de guiño del propio personaje que aparecen dispersas por las aventuras, y que no son fáciles de localizar.

A través de este artículo te decimos dónde encontrar los fake Crash en Crash Bandicoot N Sane Trilogy, para que no te pierdas ninguno de los cuatro que hay disponibles.

Consigue las PlayStation VR al mejor precio en amazon

Localización de todos los fake Crash en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

En total contamos con cuatro fake Crash en Crash Bandicoot N Sane Trilogy, tres en la tercera entrega Crash Bandicoot: Wraped, y uno en la primera. Lo primero es encontrar los tres de la tercera para que se habilite el cuarto.

No te pierdas nuestro análisis de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Fake Crash en Crash bandicoot 3: Warped

Su localización es la siguiente:

  • Toad Village: lo encuentras en la sexta casa, a la derecha, en el propio patio.
  • Makin Waves: dejamos atrás los dos barcos piratas, rodeamos la isla calavera y podemos verlo en un islote a la derecha frente a un tótem.
  • Hog Ride: al pasar dos rampas seguidas de color rojo y amarillas, lo encuentras a la izquierda antes de llegar a la curva.
Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Fake Crash en Crash Bandicoot 1

Está en N Sanity Beach, al subir por las escaleras de la izquierda. No tiene pérdida.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Como vas a comprobar, estos fake Crash en Crash Bandicoot N Sane Trilogy no hacen absolutamente nada, sólo moverse. Así que no intentes interactuar con ellos porque es imposible, son simplemente un guiño de código.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.