Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir más piezas para los coches en The Crew 2

The Crew 2

Obtener piezas en The Crew 2 va a ser parte fundamental para que puedas mejorar cada uno de los vehículos del juego, y si bien vas a poder obtener piezas con el transcurso normal de las partidas, aquellas más raras son las que vas a tener más dificultades para poder encontrar.

Y es que una de las particularidades de The Crew 2 es que se trata de un título de mundo abierto sobre vehículos donde no solo vas a tener que ganar carreras y amasar seguidores, sino también mejorar tu vehículo gracias a las piezas que se vayan encontrando a lo largo del vasto mapa del juego. Es por ello que The Crew 2 te invita a jugar y explorar todo su mundo para que puedas obtener los mejores coches y así poder ganar las carreras más complicadas.

De esta manera, para que te sea más sencillo conseguir muchas piezas en The Crew 2, te decimos todos los métodos que existen actualmente en el juego para que apuestes directamente por ellos y así empieces a amasar piezas y a mejorar coches desde un principio.

Con estos portátiles gaming podrás disfrutar a tope de The Crew 2

Cómo conseguir más piezas para los coches en The Crew 2

Como te hemos comentado, para obtener piezas en el juego debes explorar el mundo y participar en todo tipo de eventos. Es la principal forma que tienes de mejorar todos tus vehículos con lo que te va a tocar esforzarte para tener la mejor versión disponible de todos ellos.

De esta manera, vas a tener que participar en todo tipo de eventos y también encontrar las llamadas cajas Live dispersas por el mapa. Simplemente cuando encuentres una de estas cajas, acércate a ella y aparecerán todo tipo de piezas que podrás añadir a tu garaje.

The Crew 2

Sin embargo, si lo que necesitas es acción, puedes sacar provecho de los eventos. Y es que después de terminar cada una de las carreras, te van aparecer una cantidad de recompensas y cajas de botín que van a esconder multitud de piezas que van a ser de distintos tipos de rareza.

En concreto existen cuatro tipos diferentes de botín. Por una parte tienes el botín común que es de color gris, después el menos común que es de color verde, el raro es azul y finalmente el épico que es morado. Evidentemente conforme vayan estando disponibles más eventos y carreras, podrás ir encontrando y consiguiendo piezas para el vehículo mucho más atractivas y poderosas.

The Crew 2

Eso sí, como último consejo, debes saber que las piezas y cajas de botín más raras se encuentran dispersas y bien escondidas en el mapa del juego. Así que simplemente sal a explorar, y cuando te vayas acercando a estas cajas el radar comenzará a sonar, dándote un marcador que puedes usar para identificar la ubicación de esta caja.

Ahora que ya sabes la mejor forma de conseguir muchas piezas en The Crew 2, podrás mejorar todos tus vehículos casi hasta el límite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.