Cult of the Lamb

Estas son todas las fases que tienes que superar para poder eliminar al enemigo final de Cult of the Lamb.

Tenemos un interesante enemigo final en Cult of the Lamb, dividido en varias fases, y si bien no son excesivamente difíciles cada una de las mismas, sí que se tratan de peleas que pueden ser ciertamente largas y llegarás a la última con muy poca vida.

Si bien puedes omitir la pelea final para ver el final malo, te aconsejamos que no te arrodilles y en su lugar pelees contra este jefe lo que resultará mucho más divertido.

Primero vas a tener que derrotar a sus dos guardaespaldas, y luego te enfrentarás al enemigo final propiamente dicho, y te llevarás una gran sorpresa en la última fase.

Todo requiere de mucha paciencia, pero te vamos a ayudar a superar cada una de las cuatro fases para que puedas vencer al enemigo final de Cult of the Lamb.

VIDEO

Cult of the Lamb - Tráiler de anuncio

Cómo eliminar al jefe final de Cult of the Lamb en todas sus fases

Antes de comenzar la pelea te aconsejamos que invoques a tres demonios y que uno de los mismos sea un Hathor. También es recomendable que pilles la habilidad de la corona The Hunger y tengas comida de escudo.

No se te olvide utilizar el ritual del lavado de cerebro que evitará que tus seguidores pierdan la fe si caes en el combate.

Intenta elegir armas rápidas como las vampíricas y también debes esquivar los ataques del enemigo, y cuando elijas una maldición debes ser consciente de que en muchas de las fases el enemigo se va a teletransportar así que debe ser una maldición fácil de apuntar.

Cult of the Lamb

Fase 1: Baal

Primero saltará el primer guardaespaldas, y tendrá ataques cuerpo a cuerpo e intentará golpearte con su bastón. Va a invocar distintos enemigos haciendo girar su bastón. Sus ataques más peligrosos es la invocación de las cadenas en forma de cruz, en línea recta o en movimiento que te perseguirán. El mejor momento para atacarlo es entre cada uno de los movimientos que realice.

Fase 2: Aym

Saldrá el segundo guardaespaldas, y en esta ocasión puede teletransportarse. Puede invocar diferentes tipos de ataques en cadena, y antes de realizarlos se arrodillará. Invocará a distintos anillos de bolas de fuego que pueden perseguirte. El mejor momento para atacarle es justo después de que termine su ataque de anillo de bolas de fuego.

Fase 3

La cosa se empieza a poner seria, y el enemigo que realmente nos interesa romperá sus cadenas para luchar contra nosotros. Uno de sus ataques invocará una cruz de bolas de fuego haciéndolas girar; también disparará anillos de bolas de fuego; también lanzará cadenas que ofrecerán distintas formas y círculos a su alrededor y también incluso liberará de 3 a 4 bolas de fuego.

Para atacarle el mejor momento es cuando se hunde en el suelo y se atasca.

Fase final

Cult of the Lamb

En la fase final cambiará una forma sobrenatural más temible como una forma que tiene muchos ojos y tres de ellos van a atacarte. Date cuenta que los tres ojos que te atacan pueden rociar ácido, disparar bolas de fuego en varios patrones y movimientos circulares. Los tres ojos van a compartir una barra de salud, y una vez que todos los ojos estén derrotados, podrás golpear ya al enemigo final que estará prácticamente indefenso.

Te aconsejamos que una vez que lo derrotes, lo reclutes dado que será convertido en un seguidor único.

Cult of the Lamb ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí te dejamos el análisis de Cult of the Lamb, uno de los juegos más interesantes del verano, sobre todo si te gustaron juegos como Hades o The Binding of Isaac.

También te hemos ayudado a obtener un calamar y una langosta.

Y además

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía