Cult of the Lamb

De esta forma vas a poder resucitar a todos tus seguidores que ya hayan pasado al otro lado y te decimos exactamente lo que necesitas.

Tenemos multitud de opciones a la hora de interactuar con nuestros seguidores en Cult of The Lamb, y muchas de estas interacciones vienen gracias a las doctrinas o los rituales que podemos realizar.

Es difícil que contemos con seguidores muy fieles con altos rasgos, y lamentablemente al llegar a la vejez acabarán muriendo, pero si te dijéramos que existe un ritual para que los podamos revivir, es probable que ya estés muy interesado.

Así que te decimos exactamente cómo desbloquear el ritual de la resurrección en Cult of The Lamb, algo que nos permitirá resucitar a prácticamente todos aquellos seguidores de alto rango que hayan pasado al otro lado.

VIDEO

Cult of the Lamb - Tráiler de anuncio

Cómo resucitar a los seguidores en Cult of the Lamb

Y es que nuestros seguidores terminarán muriendo por enfermedades, vejez o porque hayan sido eliminados, pero por suerte tenemos la oportunidad de volverlos a traer con vida aunque necesitamos desbloquear antes un ritual.

Para ello, primero debemos reunir tres tabletas de piedra para así crear doctrinas, una de ellas la podemos recibir del tutorial, y el resto pues uniendo tres piezas de tablillas de piedra separadas que podemos obtener a través de la gestión de la ciudad o realizando distintas acciones.

Por ejemplo podemos encontrar una pieza de tablilla al final de cada una de las cruzadas, después de haber derrotado al jefe apropiado. También podemos recibir tablillas si encontramos una tienda especializada que nos podría dar una de forma gratuita. Aunque la forma más fácil de obtener piezas de tablillas de piedra es subir de nivel de lealtad a los seguidores, es que cada vez que uno suba de nivel nos recompensará con un fragmento de tablilla.

Cult of the Lamb

Una vez que tengamos suficientes fragmentos de tablilla y hayamos creado las tablas de piedra requeridas, nos dirigiremos a la iglesia y abriremos una nueva doctrina.

Debemos encontrar el ritual que se encuentra en el segundo nivel del más allá, y debemos seleccionar el ritual de la resurrección que tiene un costo de 75 huesos y -15 de Fe.

Cuando lo tengamos podemos utilizarlo para traer de vuelta a un seguidor que haya fallecido anteriormente y colocarlo de nuevo en el culto como si nada hubiera pasado. Lo mejor de todo es que volverá a ser joven y encima mantendrá todos sus niveles de lealtad y sus rasgos. Lo malo es que hay un tiempo de reutilización prolongado asociado con este ritual así que no podrás utilizarlo siempre que quieras.

Cult of the Lamb ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí te dejamos el análisis de Cult of the Lamb, uno de los juegos más interesantes del verano, sobre todo si te gustaron juegos como Hades o The Binding of Isaac.

También te hemos ayudado a obtener un calamar y una langosta.

Y además

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía