Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir todos los talismanes sagrados en Cult of the Lamb

Cult of the Lamb

Vas a necesitar los mejores talismanes sagrados para avanzar de forma adecuada por Cult of the Lamb.

Debemos prestar especial atención a tener siempre el mejor equipo para nuestro personaje en Cult of the Lamb, y los talismanes sagrados tienen un gran peso.

Y es que debido a la cantidad de enfrentamientos difíciles a los que nos enfrentamos, es imdispensable que consigamos todas las piezas del talismán sagrado.

Así que en esta guía vamos a centramos en decirte dónde están todas las piezas de talismanes sagrados en Cult of the Lamb, para que completes esta parte de la historia lo antes posible.

Dónde están todos los talismanes sagrados en Cult of the Lamb

La primera misión de los talismanes sagrados se desbloquea en el pasaje Pilgrim y donde conocerás al pescador, que te pedirá que consigas peces como una langosta, un cangrejo, un calamar y un pulpo. Es un juego de pesca normal y corriente.

La segunda pieza se centra en el líder del culto de las setas. Vas a tener que recolectar 10 hongos y luego 20 más, para después de eso recibir el ritual de lavado de cerebro y te pedirá que lo uses una vez. Una vez que lo hayas usado, desbloquearás una misión.

Para la siguiente parte de talismanes sagrados debes ir al santuario de los contrabandistas, donde conocemos a un personaje. Así que tienes que volver a jugar una partida más a cada una de las áreas para desbloquear el nuevo jefe. En cuanto derrotes estos cuatro nuevos jefes podrás ganar tu próximo set piezas de talismán.

Cult of the Lamb

El cuarto es muy fácil de conseguir si tienes seguidores, dado que lo que tienes que hacer es sacrificar a cuatro de tus seguidores de culto usando el trono de midas en la cueva de midas.

Finalmente debes encontrar una ubicación especial en cuatro áreas donde puedas ver un símbolo de media luna, se puede encontrar por la noche, y en el pasaje de Pilgrim aparece el primero en el muelle.

Los siguientes que encuentres estarán localizados en Spore Grotto a la izquierda de la tienda. Luego te pedirá dos más en la tercera aparición en el porche del muelle de Santuario Smuggler. Finalmente preguntará por Ratau en la cueva de midas y deberás darle a tu amigo para desbloquear la última pieza de talismán y un aspecto muy raro del personaje.

Cult of the Lamb ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí te dejamos el análisis de Cult of the Lamb, uno de los juegos más interesantes del verano, sobre todo si te gustaron juegos como Hades o The Binding of Isaac.

También te hemos ayudado a obtener un calamar y una langosta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.