Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la katana térmica en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

¿Con ganas de dejar que los enemigos se vayan "calentitos" a casa en Cyberpunk 2077? Pues en esta guía os explicamos cómo conseguir Errata, la nueva katana térmica que hay llegado a Night City con la actualización 2.0.

Con la llegada de la actualización 2.0, Cyberpunk 2077 ha recibido una gigantesca cantidad de cambios y novedades: nuevo sistema policial, tiroteos desde los vehículos, cambios en el funcionamiento de la ropa y el cyberware, sistema de ventajas remodelado...

Y, por supuesto, CD Projekt RED también ha aprovechado la ocasión para incluir un buen puñado de nuevos objetos, y más concretamente armas emblemáticas, que es el nombre que reciben las armas únicas en Night City.

Entre todas las armas emblemáticas introducidas con la actualización 2.0 destaca una en particular: una katana térmica con un diseño ultramolón que aplica daño térmico con cada sablazo. Su nombre es 'Errata' y os hemos preparado esta guía para que sepáis cómo conseguirla.

Cómo conseguir Errata, la katana térmica de Cyberpunk 2077

La primera oportunidad para conseguir Errata, la katana térmica de Cyberpunk 2077, tiene lugar durante la misión 'Carne pa'la picadora', una de las misiones del acto 1. El objetivo principal de la misión es encontrar a Evelyn Parker, lo que os llevará a visitar la calle Jig Jig y analizar una neurodanza.

Tras descubrir la ubicación de Evelyn, tendréis que colaros en un edificio vigilado por los carroñeros con la ayuda de Judy; es en este lugar donde se encuentra la katana térmica. Se trata de la planta eléctrica abandonada en el distrito de Santo Domingo; a continuación tenéis una imagen con la localización exacta en el mapa.

Cyberpunk 2077

Al avanzar derrotando a los enemigos (podéis usar el sigilo o "ir a saco"), tarde o temprano llegaréis al piso inferior de la planta eléctrica. Lo que estamos buscando es una puerta iluminada por una luz roja; no tiene pérdida.

Ahora viene lo complicado: para abrir la puerta vais a necesitar haber invertido un buen puñado de puntos en el atributo Habilidad Técnica

Cyberpunk 2077

Los puntos necesarios para abrir la puerta cambian en función del nivel de vuestro personaje; cuanto menor sea, menor habilidad técnica requerirá su apertura. Para que os hagáis una idea aproximada, en el nivel 23 hacen falta 14 puntos de habilidad técnica para abrir la puerta.

Una vez abierta, en su interior veréis una incineradora (de nuevo, no tiene pérdida). En el interior de la incineradora se encuentra Errata, la katana térmica. Si ya habéis superado la misión Carne pa'la picadora no os preocupéis; podéis volver al lugar y encontrar la katana en el mismo sitio... Y esta vez sin tener que lidiar con los enemigos (pero tened en cuenta el requisito de habilidad técnica).

Cyberpunk 2077

Y, si por lo que fuese no podéis abrir la puerta, todavía os queda una tercera y última opción para conseguir la katana térmica: con la expansión Phantom Liberty se incluye un vendedor de armas del mercado negro que vende todas las armas únicas que hayamos perdido durante la aventura. 

Si no podéis conseguir Errata por el método normal, podréis comprársela al vendedor tras adqurir la expansión que se lanza el día 25 de septiembre. Si queréis saber más, echadle un vistazo a nuestro análisis de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.