Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: dónde encontrar a Hideo Kojima en el Acto 1 (easter egg)

Cyberpunk 2077
El futuro ha aterrizado en consolas y PC. Cyberpunk 2077 ya está aquí y pese a que parecía que no iba a llegar nunca, el título de CD Projekt Red ya está siendo disfrutado por miles de jugadores.

La desarrolladora polaca ha creado una obra verdaderamente inmensa, llena de cosas que hacer, secretos por descubrir y referencias y easter eggs de todo tipo. Uno de ellos es directamente una persona muy conocida dentro de la industria del videojuego.

Por supuesto, hablamos del carismático desarrollador japonés, Hideo Kojima. El nipón se ha colado en Cyberpunk 2077 gracias a su buena relación con CD Projekt Red y cualquiera que sepa como dar con él podrá tener una conversación con él. Te contamos cómo puedes dar con Kojima.

Cyberpunk 2077: dónde encontrar a Hideo Kojima en el Acto 1 (easter egg)

El gran problema de este easter egg es que no está accesible para todo el mundo en cualquier momento. Únicamente podrás encontrarte con Hideo Kojima en un momento determinado de la historia de Cyberpunk 2077. Básicamente, desbloquear la escena en la que le conoces depende de una decisión.

Durante el acto 1 realizarás una misión llamada "El Atraco", donde tendrás de compañera a Jackie. Habrá un momento en el que irás a un restaurante. Es en este lugar en el que debes tomar una elección de diálogo: tienes que decantarte por la primera de las opciones "Voy a echar un vistazo". 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si eliges esta respuesta encontrarás a un grupo de amigos y a Hideo Kojima. Podrás tener una breve conversación con el creativo japonés que dice ser un desarrollador de Braindance de Tokio que quiere traer emociones reales a su campo, una manera de adaptar las ambiciosas intenciones que siempre ha tenido Kojima respecto al sector del videojuego.

cyberpunk 2077

Y con esto ya habrías conocido a Kojiman. Si te quedas con ganas de saber más sobre el juego, no dudes en consultar nuestro análisis Cyberpunk 2077. Uno de los mejores RPG de la generaciónCyberpunk 2077 arranca con más 1 millón de jugadores concurrentes en PC y problemas en PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.