Dauntless: cómo acabar con Boreus, qué objetos suelta y qué podemos crear con ellos

Boreus Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

Te vamos a ofrecer las mejores técnicas para acabar con Boreus en Dauntless, uno de los Behemonth que puedes encontrar en tu aventura y que suelta objetos muy interesantes.

En Dauntless tenemos grandes enfrentamientos cuando nos toque acabar con los distintos Behemonth, y Boreus es bastante peligroso. Hablamos de una criatura de tipo hielo que puedes encontrar en Dauntless, y que es capaz de controlar a sus distintos esbirros con sus poderes psíquicos.

Para derrotar a Boreus en Dauntless no solo debes darle multitud de golpes, sino también acabar con todos sus esbirros que los hay de varios tipos y que te permitirán avanzar en el combate. Además, te vamos a decir todos los elementos que podrás obtener en este combate según las partes que hayas golpeado del enemigo y qué armas pueden fabricarse.

VIDEO

Dauntless - Tráiler

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Dauntless: cómo acabar con Boreus, qué objetos suelta y qué podemos crear con ellos

Preparación

Como estamos ante un Behemonth de hielo, debemos hacer uso de algún arma que inflija daño de tipo fuego, o que al menos cause daño adicional de este elemento para poder obtener muchos más puntos de daño por ataque. También es imprescindible que tengas algún tipo de armadura que te pueda proteger frente a los ataques de hielo.

Combate

El combate no es excesivamente complicado, pero podrías atascarte. Cuando lleves un rato peleando contra este Behemonth, observarás que el monstruo entra en una especie de estado donde es totalmente inmune. Verás que es imposible golpearlo y no le causarás ningún tipo de daño.

Boreus Dauntless

Cuando lleguemos a este punto de la partida, aparecerán distintos esbirros que los hay de tres tipos: vas a encontrar esbirros patosos, esbirros un poco más regordetes que son los de estilo bomba y otros que te disparan bolas de hielo a lo lejos.

Lo que tenemos que hacer es matar a todos estos bichos, porque obtendremos una serie de golpes especiales que podremos posteriormente usar contra Boreus para sacarle de su estado invulnerable.

Te aconsejamos que guardes al menos cinco o seis golpes tras haber eliminado a sus esbirros, y después vayas a atacar al Behemonth para así poder realizar ciertos ataques combinativos.

Siguiendo este proceso, podrás acabar con este Behemonth en poco menos de 10 minutos.

Qué objetos deja caer

Boreus Dauntless

Según las zonas del enemigo que hayamos golpeado, podremos obtener una serie de objetos entre los que se encuentran las siguientes:

  • Piel de Boreus, matándole
  • Archonita de arma pura infundida, matándole
  • Archonita de armadura infundida, matándole
  • Archonita de armadura pura infundida, matándole
  • Archonita de arma infundida, matándole
  • Fragmento de pezuña si golpeas mucho sus patas
  • Fragmento de cuerno si golpeas mucho su cabeza
  • Pelaje de Boreus si golpeas mucho su cuerpo
  • Astilla de pezuña si golpeas mucho sus patas
  • Placa furiosa elemental , matándole
  • Escalada de hielo si golpeas mucho su cola

Armas que podremos fabricar

Boreus Dauntless

Con todos los elementos que has obtenido de Boreus, podrás crear una serie de armas que lucen fenomenal y serían las siguientes:

  • La espada del Deber Boreus, que como particularidad tiene el uso continuo de ataques especiales genera espíritus gélidos que añaden 50 de daño adicional y una pequeña cantidad de daño gélido a tu siguiente ataque.
  • Brutalidad de Boreus, que como particularidad tiene que al usar munición genera un espíritu gélido que añade 50 de daño adicional y una pequeña cantidad de daño gélido a tu siguiente ataque.
  • Disturbio de Boreus, que como particularidad tiene que los ataques cargados generan espíritus gélidos que añade 50 de daño adicional y una pequeña cantidad de daño gélido a tu siguiente ataque.
  • Destino de Boreus, que como particularidad tiene que al consumir cargas genera dos espíritus gélidos que añade 50 de daño adicional y una pequeña cantidad de daño gélido a tu siguiente ataque.

Esta es la mejor forma de matar a Boreus en Dauntless, y que objetos deja caer para crear armas exclusivas. Te recomendamos visitar todo lo que debes saber antes de empezar a Dauntless para seguir mejorando en el juego, las mejores armas y armaduras, y cómo derrotar a todos los Behemonth de la aventura.