Dauntless: cómo conseguir los Repetidores Ostienses (un gran arma a distancia)

Repetidores Ostienses Dauntless

Si te interesan conseguir los Repetidores Ostienses en Dauntless, una de las mejores armas del juego tanto por su eficiencia como por su divertido uso, te damos los pasos que debes cumplir a continuación.

Dauntless está siendo todo un éxito bajo un RPG cooperativo de índole gratuita que nos pone en la piel de distintos aspirantes a asesinos que deben cumplir una serie de requisitos y retos para ser reconocidos en su reino. Además de obtener experiencia, vas a tener que encontrar armas que podrás ir mejorando a lo largo de la historia en Dauntless, y una que debes tener en cuenta son los Repetidores Ostienses.

Para desbloquear los Repetidores Ostienses en Dauntless, antes debes cumplir dos requisitos en forma de la superación de dos misiones, y te damos todos los pasos a continuación.

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Dauntless: cómo conseguir los Repetidores Ostienses (un gran arma a distancia)

La superación de estas dos misiones versan en su mayoría en la derrota de distintos Behemonths, y a partir de ahí contaremos con unas armas que podemos mejorar e incluirlas distintas modificaciones para hacerlas más poderosas y divertidas.

Repetidores Ostienses Dauntless

Estas son las dos misiones que tienes que superar para obtener el arma:

Paso 1: Activa la misión de Katerin Sorrel

Para que te aparezca este personaje y te ofrezca la misión, antes tendrías que haber matado al Behemonth llamado Embermane que forma parte de la historia principal, con lo que no lo vas a perder en tu peregrinaje.

Cuando lo hayas vencido, podrás viajar a Ramsgate para hablar con Katerin Sorrel que se encuentra en la plaza. Te ofrecerá una misión donde tendrás que matar a los Behemonth Drask y Boreus.

Una vez que los hayamos matado debes hablar con el intermediario de Ramsgate y también infundir cualquier pieza de equipo con células. Tras ello, volvemos a la plaza de esta zona, y hablamos con Markus Boehr, fabricamos dos tónicos Blitz y después los usamos en una misión de caza.

Tras cumplir todo lo anterior nos volvemos a ver con Katerin Sorrel para cobrar la recompensa, pero todavía no tendremos el arma buscada.

Repetidores Ostienses Dauntless

Paso 2: buscar y hablar con Janek Zai

Se trata del almirante de la flota Ostiense, y lo vas encontrar cerca del dirigible caído por Ramsgate. Pues bien, si lo encuentras, debes hablar con él y te confirmará que completaste la anterior misión. Tras ello podrás cobrar su recompensa dándote a elegir entre unas granadas y los buscados repetidores ostienses.

Como ves, no es complicado desbloquear los Repetidores Ostienses en Dauntless, y simplemente debemos superar estas dos misiones para tenerlo ya en nuestro inventario. Te recomendamos visitar todo lo que debes saber antes de empezar a Dauntless para seguir mejorando en el juego, las mejores armas y armaduras, y cómo derrotar a todos los Behemonth de la aventura.

Guía y trucos de Dauntless