Logo Hobbyconsolas.com

Dauntless: cómo usar tu cuenta en distintas plataformas y jugar con amigos en cross-play

Manuel Pérez

Dauntless

Dauntless es el último gran éxito de Phoenix Labs. Se trata de un MMORPG que bebe mucho de otros grandes lanzamientos como Monster Hunter World o la saga Destiny.

Ha sido noticia recientemente ya que es uno de los juegos que nos permite jugar con cross-play entre varias plataformas, algo que no suele ser común en el mundo de los videojuegos. También nos permite transmitir nuestra cuenta entre ellas y guardar nuestro progreso.

Si quieres saber cómo usar tu cuenta en distintas plataformas y jugar con amigos en cross-play en Dauntless. Mantente muy atento en esta guía donde te contamos todos los detalles, para que no tengas ningún problema a la hora de hacerlo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo usar tu cuenta en distintas plataformas y jugar con amigos en cross-play en Dauntless

Cómo activar el cross-play y jugar con amigos

Para activar el cross-play entre distintas plataformas en Dauntless, solo tendremos que hacer un pequeño ajuste en el juego. La primera vez que nos registremos nos preguntarán si queremos habilitar el juego cruzado, normalmente viene deshabilitado, pero solo tenemos que activarlo con esta opción para que esté disponible.

Si lo que queremos es jugar con amigos, lo único que debemos hacer es mandarles la invitación al juego. Es posible que si lo hacemos mediante cross-play no aparezcan en la pantalla de Ramsgate, pero no os preocupéis ya que luego si que aparecerán una vez comencemos la partida.

Dauntless

Cómo usar tu cuenta en distintas plataformas

Si lo que queremos es jugar en más de una plataforma, pero utilizando la misma cuenta, también deberemos llevar a cabo un sencillo ajuste. Al registrarnos en Dauntless se nos suministrará un código que puedes poner la la plataforma de tu elección.

Si alguna vez quieres usar tu cuenta en otra plataforma, lo único que debes hacer es iniciar sesión en la nueva y tu progreso se mantendrá totalmente intacto. También podremos volver a la plataforma original donde estuviésemos jugando, ya sea PS4, Xbox One o PC.

Dauntless

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo usar tu cuenta en distintas plataformas y jugar con amigos en cross-play en Dauntless. Si queréis empezar a jugar a Dauntless, ya podéis consultar nuestras guías sobre todo lo que debes saber antes de empezar, las mejores armas y armaduras que puedes conseguir, o cómo derrotar a Behemoth.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.