Omnipiedra en Dauntless: mejores sitios para farmearla y conseguir más

Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

Ya os hemos mencionado en varias ocasiones la importancia del equipamiento en Dauntless. No sólo tenéis que elegir muy bien vuestras armas y armaduras en base a los tipos de Behemoths a los que os vais a enfrentar sino que es importante que subáis de nivel vuestro equipamiento siempre que podáis. Para hacerlo, vais a necesitar diferentes ingredientes y uno de ellos son las Omnipiedras

Todos los recursos son muy importantes en Dauntless, no sólo para mejorar tus armas y armadura sino porque también son necesarios para elaborar pociones. Un cazador que se precie no va por la vida sin pociones y son fundamentales en el juego así que procura ir siempre bien surtido. Los diferentes recursos que podéis recolectar en este juego son: partes de animales, orbes y omnipiedras. Una Omnipiedra es uno de los materiales de fabricación en Dauntless y lo necesitarás casi desde el principio, especialmente para fabricar granadas y a continuación os vamos a contar cómo conseguirlas. 

VIDEO

Dauntless_Tráiler

Hazte con el libro '100 Máquinas recreativas que hicieron historia'

Omnipiedra en Dauntless: mejores sitios para farmearla y conseguir más

La desventaja de la omnipiedra es que no hay nada que indique su ubicación así que tendréis que localizarlas a ojo. Suelen encontrarse incrustadas en rocas pequeñas, al pie de las formaciones rocosas. Tienen un color grisáceo así que visualmente se las identifica bien. Este tipo de recurso suele tener una mayor presencia en las zonas en las que hay Behemoths, aunque por supuesto se pueden encontrar en cualquier zona de las islas. 

Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, los Behemoths son unas criaturas temibles que se alimentan del Éter que absorben de la superficie del planeta y se clasifican por el elemento que predomina en ellos: fuego, hielo, tierra, neutro, radiante, choque y umbral. Los Behemoths de tipo neutral son: Gnasher, Quillshot y Shrike, así que si vais a cazarlos tenéis más posibilidades de encontrar omnipiedras. 

Boreus Dauntless

La mejor forma de farmear omnipiedras es a través de las expediciones. En el menú podéis ver qué tipo de recursos hay en cada isla y las criaturas que allí te puedes encontrar, así que elige la isla en función de los recursos que necesites. En este caso, elige las islas en la que haya Behemoths neutrales para conseguir más omnipiedras. 

Una vez que selecciones una isla (con sus correspondientes recursos y bichos), obtendrás dos o tres veces más de ese tipo de recursos al acabar la misión que del resto de recursos aunque, por supuesto, en todas partes de la isla puedes obtener todos los recursos. 

Ya sabrás que para desbloquear una isla y poder iniciar una expedición en ella tendrás que cumplir una serie de requisitos. Una vez los cumples, tendrás el nivel adecuado para hacer frente a las criaturas que habitan dicha isla. Aunque tengas muchas ganas de medir tus fuerzas, lo mejor para farmear recursos es ir a islas con un nivel más bajo o que ya hayas conquistado porque te resultará mucho más fácil y rápido obtener los recursos que buscas. 

Dauntless

Esta es la manera más rápida de conseguir omnipiedras en Dauntless. Si necesitas más información no dudes en consultar todas nuestras guías.