Omnipiedra en Dauntless: mejores sitios para farmearla y conseguir más

Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

Ya os hemos mencionado en varias ocasiones la importancia del equipamiento en Dauntless. No sólo tenéis que elegir muy bien vuestras armas y armaduras en base a los tipos de Behemoths a los que os vais a enfrentar sino que es importante que subáis de nivel vuestro equipamiento siempre que podáis. Para hacerlo, vais a necesitar diferentes ingredientes y uno de ellos son las Omnipiedras

Todos los recursos son muy importantes en Dauntless, no sólo para mejorar tus armas y armadura sino porque también son necesarios para elaborar pociones. Un cazador que se precie no va por la vida sin pociones y son fundamentales en el juego así que procura ir siempre bien surtido. Los diferentes recursos que podéis recolectar en este juego son: partes de animales, orbes y omnipiedras. Una Omnipiedra es uno de los materiales de fabricación en Dauntless y lo necesitarás casi desde el principio, especialmente para fabricar granadas y a continuación os vamos a contar cómo conseguirlas. 

VIDEO

Dauntless_Tráiler

Hazte con el libro '100 Máquinas recreativas que hicieron historia'

Omnipiedra en Dauntless: mejores sitios para farmearla y conseguir más

La desventaja de la omnipiedra es que no hay nada que indique su ubicación así que tendréis que localizarlas a ojo. Suelen encontrarse incrustadas en rocas pequeñas, al pie de las formaciones rocosas. Tienen un color grisáceo así que visualmente se las identifica bien. Este tipo de recurso suele tener una mayor presencia en las zonas en las que hay Behemoths, aunque por supuesto se pueden encontrar en cualquier zona de las islas. 

Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, los Behemoths son unas criaturas temibles que se alimentan del Éter que absorben de la superficie del planeta y se clasifican por el elemento que predomina en ellos: fuego, hielo, tierra, neutro, radiante, choque y umbral. Los Behemoths de tipo neutral son: Gnasher, Quillshot y Shrike, así que si vais a cazarlos tenéis más posibilidades de encontrar omnipiedras. 

Boreus Dauntless

La mejor forma de farmear omnipiedras es a través de las expediciones. En el menú podéis ver qué tipo de recursos hay en cada isla y las criaturas que allí te puedes encontrar, así que elige la isla en función de los recursos que necesites. En este caso, elige las islas en la que haya Behemoths neutrales para conseguir más omnipiedras. 

Una vez que selecciones una isla (con sus correspondientes recursos y bichos), obtendrás dos o tres veces más de ese tipo de recursos al acabar la misión que del resto de recursos aunque, por supuesto, en todas partes de la isla puedes obtener todos los recursos. 

Ya sabrás que para desbloquear una isla y poder iniciar una expedición en ella tendrás que cumplir una serie de requisitos. Una vez los cumples, tendrás el nivel adecuado para hacer frente a las criaturas que habitan dicha isla. Aunque tengas muchas ganas de medir tus fuerzas, lo mejor para farmear recursos es ir a islas con un nivel más bajo o que ya hayas conquistado porque te resultará mucho más fácil y rápido obtener los recursos que buscas. 

Dauntless

Esta es la manera más rápida de conseguir omnipiedras en Dauntless. Si necesitas más información no dudes en consultar todas nuestras guías. 

Y además

Más artículos de esta guía

Láser Mano Divina Dauntless

Dauntless: cómo conseguir el Láser Mano Divina (y mejores builds para usarlo)

Vas a querer conseguir la lanza exótica de la Mano Divina que es bastante poderosa en combate, y que puedes desbloquear con los pasos que te decimos a continuación.

Dauntless

Dauntless: las mejores espadas afines a cada elemento

Te ayudamos a elegir sobre cuáles son las mejores espadas elementales en el juego para que siempre puedas seleccionar la más adecuada según el tipo de enemigo.

Repetidores Ostienses Dauntless

Dauntless: cómo desbloquear a Rezakiri y Shrowd en las cacerías semanales

Si quieres desbloquear a Rezakiri y Shrowd en Dauntless y hacer frente a estas imponentes criaturas, nosotros te contamos como hacerlo. No apto para Slayers novatos.

Dauntless

Dauntless: conseguir piel ensangrentada, escama carbonizada y otros ítems poco frecuentes

Te contamos cómo conseguir algunos objetos raros en Dauntless, como la piel ensangrentada o la escama carbonizada, entre otros, y qué Behemoths los sueltan.

Dauntless

Dauntless: cómo conseguir todos los tipos de gema

Te damos el mejor procedimiento para conseguir todos los tipos de gemas en Dauntless, con el arma adecuada y el tipo de enemigos necesario para ello.

Dauntless

Dauntless: cómo identificar el tipo de daño que realizamos con nuestros combos

Te decimos lo que significan los colores en los valores numéricos al hacer daño a los enemigos, lo que te permitirá trazar tus propias estrategias de combate.

Boreus Dauntless

Dauntless: cómo farmear distintos tipos de gemas de Archonite y otros materiales raros

En esta guía sobre Dauntless te contamos todo lo que debes saber sobre las gemas de Archonite y otros materiales raros que te podrás encontrar a lo largo del juego.

Dauntless

Dauntless: las mejores armas para principiantes (y para todo el que empieza a jugar)

Te decimos cuáles son los mejores tipos de armas para empezar a jugar a Dauntless, ideal para contar con una curva de aprendizaje adecuada desde el principio.

Espadas Dauntless

Las mejores espadas de Dauntless y 5 trucos para utilizarlas perfectamente

Te damos una lista de las mejores espadas que podrás encontrar en el juego, y algunos consejos útiles que te permitirán utilizarlas de manera adecuada.

Dauntless armas exóticas

Dauntless: cómo y dónde conseguir exóticas (armas y piezas de armadura)

Te decimos las armas y piezas exóticas que existen en el juego y cómo conseguir cada una de ellas para que seas uno de los personajes más poderosos.

Dauntless

Escamas en Dauntless: cómo y dónde conseguir las escamas de cada tipo

Os contamos cómo y dónde conseguir todas las escamas de cada tipo en Dauntless el popular juego gratuito de caza de monstruos para PS4, Xbox One y PC

Dauntless

Dauntless: desafíos de la Semana 2 del Pase de Cacería

El Pase de Cacería es una forma de ganar recompensas en Dauntless. Nos encontramos en la temporada 5 del pase y vamos a repasar los desafíos de su segunda semana.

Dauntless

Dauntless: cómo causar más daño, cortar partes de los Behemoths y hacer que se tambaleen

Aprende a enfrentarte a los Behemoths de la forma más eficiente posible con nuestra guía de cómo causar más daño y cortar a los Behemoths en Dauntless.

Boreus Dauntless

Dauntless: cómo acabar con Boreus, qué objetos suelta y qué podemos crear con ellos

Te ofrecemos la mejor técnica para derrotar a este Behemonth y qué elementos y armas puedes obtener del mismo si realizas una serie de ataques precisos.

Dauntless

Patrullas en Dauntless: qué son, cómo se desbloquean y qué recompensas dan

Las Patrullas son un tipo de misión especial en Dauntless y nos permiten enfrentarnos a los Behemoths. Te contamos que son, como se desbloquean y que tipos hay.

Repetidores Ostienses Dauntless

Dauntless: cómo conseguir los Repetidores Ostienses (un gran arma a distancia)

Te damos todos los pasos y requisitos que debes cumplir para obtener una de las armas más poderosas y divertidas que puedes encontrar en la aventura.