Logo Hobbyconsolas.com

Orbes en Dauntless: cómo conseguir más orbes más rápido

Lara Rábano

Dauntless

Dauntless  es un monster hunter realmente duro en el que te juegas la vida en cada misión. Por eso es muy importante tener una buena colección de armas y armaduras. Recordad que en este juego, los elementos son importantes. Hay diferentes tipos de elementos: neutro, tierra, ígneo, hielo, choque, radiante y umbral. Los Behemoths son de diferentes elementos y por eso tenemos que tener muy en cuenta su naturaleza a la hora de elegir armas y armaduras. 

Si tenéis alguna duda al respecto podéis consultar nuestra guía para elegir bien las armas y armaduras para cada ocasión según el monstruo al que os enfrentéis. Pero además de tener en cuenta los elementos, tendréis que mejorar vuestro equipamiento según os vayáis enfrentando a criaturas de mayor nivel. Para ello necesitaréis orbes. Bastantes, de hecho. Nosotros os vamos a contar cómo conseguir orbes de una manera muy rápida. 

Consigue las mejores tarjetas gráficas para tu PC

Orbes en Dauntless: cómo conseguir más orbes más rápido

La manera más fácil de conseguir orbes en Dauntless es a través de las patrullas. son misiones especiales en las que los jugadores luchan contra Behemoth al azar a cambio de 10 orbes. Sólo tenéis que emparejaros con otros tres jugadores e ir de caza de algunos Behemoths. El tipo de orbe que conseguiremos dependerá de la naturaleza de la criatura. Es decir, si el Behemoths es de tipo tierra, los orbes que recibirás serán de tipo tierra. 

Desde luego las patrullas son la manera más rápida de conseguir orbes pero tienen sus desventajas y es que no sabes a qué tipo de Behemoths te enfrentas así que puede tocarte una criatura que tenga un nivel muy alto. Ve bien equipado a todas las patrullas por si acaso. Además, si realizáis 6 patrullas en un día recibirás 10 orbes extra. 

Repetidores Ostienses Dauntless

Hay otra manera de conseguir orbes y es a través de las cacerías normales lo que pasa es que las recompensas son menores y más variadas. Sin embargo no descartéis esta opción demasiado rápido porque no sólo podéis obtener orbes. También podéis conseguir partes de Behemoths que también son necesarias para subir el nivel de vuestro equipamiento. 

Si sois un poco impaciente y queréis conseguir orbes de inmediato, me temo que os vais a tener que aguantar. De momento no se pueden adquirir a través de microtransacciones así que la única manera es cazar. Si queréis conocer más trucos del juego podéis consultar las siguientes guías. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.