Cómo mejorar armas en Into the Dead 2: guía de crafteo

Into the Dead 2

Tras el éxito de la primera entrega, no sorprende ver a Into the Dead 2 como una de las secuelas más esperadas, en un título para móviles que ha conseguido enganchar gracias a su propuesta post-apocalíptica, su violencia sin igual y a la tensión que nos envuelve teniendo que sortear cientos de zombis a nuestro paso. Y lo bueno es que Into the Dead 2 no defrauda, dado que sigue manteniendo la esencia de la primera entrega y ahora con una serie de novedades que lo hacen más divertido y difícil.

Como acabarás viendo, el nivel de los zombis se irán incrementando con el paso de los niveles, aunque por suerte irás consiguiendo desbloquear un conjunto de armas que te van a ayudar a despejar mejor el camino como escopetas de todo tipo, el revólver o incluso la motosierra. Para ayudarte a crear estas armas necesitas las llamadas piezas de arma que no son muy numerosas pero que pueden conseguirse bajo los siguientes procedimientos.

A continuación te decimos cómo conseguir piezas de armas en Into the Dead 2 para que puedas desbloquear armas cada vez más potentes con el trascurso de los niveles.

Con estos móviles baratos podrás jugar bien a Into the Dead 2

Cómo mejorar armas en Into the Dead 2

Para mejorar armas en Into the Dead 2 necesitas piezas de armas. Una vez que tengas las suficientes se nos habilitará para desbloquear las distintas armas del juego.

Para facilitarte la empresa te contamos dónde conseguir piezas de armas en Into the Dead 2 para que puedas mejorar todo tu arsenal.

 

Into the Dead 2

En la tienda del juego

La tienda del juego te permite conseguir piezas de arma, tanto de manera gratuita como pagando.

  • Gratis: al superar el primer nivel te dan una caja que contiene piezas de arma, y cada tres días jugados consecutivos te dan otra caja.
  • De pago: simplemente pagando por ellas en la tienda.

Superando niveles

Cuando superas un nivel nos dan la opción de abrir cajas especiales que tienen piezas de arma en su interior. No sale muy rentable dado que consumen oro, pero es una opción.

También, cuando acabas un nivel, recibirás estrellas según tu desempeño. Cuando acumules 10 estrellas recibirás una pieza de arma. Lo bueno es que puedes repetir los niveles cuando quieras, así que siempre podrás volver a un nivel anterior para sacar el máximo de estrellas posible y así conseguir más piezas.

 

Into the Dead 2

En los desafíos

En los desafíos, según tu forma de proceder, te darán rangos de bronce, plata y oro. Si consigues el rango de oro recibirás piezas de armas, así que ya sabes.

En el modo supervivencia

El modo supervivencia se desbloquea en el capítulo 2, y en el mismo debes enfrentarte a oleadas sucesivas de zombis. Entrar cuesta un ticket (revivir dos) y cada varios niveles superados recibirás piezas de armas como ayuda, así que es interesante entrar a este modo.

Las mejores películas de zombis de todos los tiempos

Estas son todas las formas para conseguir piezas para mejorar las armas en Into the Dead 2, así que no te despistes para sobrevivir a los zombis.

 

Lecturas recomendadas