Logo Hobbyconsolas.com

Dead Cells: cómo acceder a la cueva del gigante y cómo derrotarle (nuevo DLC)

Manuel Pérez

Dead Cells

Hace unos días se publicó el nuevo DLC de Dead Cells para Nintendo Switch, hasta ahora estaba disponible para PC. El problema es que a este DLC tenemos que acceder a partir de una zona secreta en el mapa del juego.

Si quieres saber cómo hacerlo, y cómo acabar con uno de sus jefes secretos. Te lo contamos en esta guía sobre cómo acceder a la cueva del gigante y cómo derrotarle en el nuevo DLC.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Cómo acceder a la cueva del gigante en Dead Cells

Para acceder a esta zona lo primero que tenemos que hacer es haber derrotado a la Mano del Rey. Una vez le hayáis derrotado apareceremos al principio del mapa. Deberás seguir al gigante y tras una pequeña cinemática y pasar por el agujero del Cuarto de los Prisionemos conseguiremos la llave con la que podemos acceder.

Una vez tengamos la llave debemos ir al Cementerio, una vez allí puedes seguir dos rutas para llegar a la cueva del gigante:

  • Para la primera ruta deberás ir al cuarto de prisioneros, luego Runa de vid a las alcantarillas tóxicas, después Runa de carnero a las alcantarillas antiguas y por último a la Cripta insoportable.
  • Para la segunda ruta deberás ir a los Cuartos del prisionero, después al Paseo de los condenados, luego a las Murallas de 3 puertas de la celda del jefe y por último la Cripta insoportable.
Dead Cells

Una vez estemos en la Cripta podremos acceder a la cueva utilizando la llave que conseguimos al seguir al gigante. Cuando accedamos primero tendremos que enfrentarnos al jefazo Conjuntivitis, y si le derrotamos, tendremos acceso al Gigante. Cuando acabemos con él, tendremos una segunda entrada a las Cavernas por el Santuario Dormido.

Cómo derrotar al Gigante

El gigante es un jefe complicado pero si seguís nuestras instrucciones será mucho más sencillo. Lo primero que debéis tener en cuenta es que debemos rebotar en sus manos una vez nos haga el ataque en el que junta las manos y nos lanza rayos. 

Dead Cells Gigante

También tiene un ataque en el que golpea el suelo, debes tener cuidado y saltar a tiempo para que no nos dañe. Cuando arrastra las manos también deberemos saltar para esquivarlo y que no nos tire de la plataforma. Una vez le hagamos el suficiente daño soltará unos ojos a los que debemos atacar para realizarle mucho daño. Si seguís estos consejos caerá fácilmente.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo acceder a la cueva del gigante y cómo derrotarle en el nuevo DLC de Dead Cells. Si quieres empezar a jugar, te recomendamos nuestra guía con los mejores trucos, consejos y técnicas para dominar el combate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.