Todos los códigos de Dead by Daylight durante diciembre de 2021para conseguir recompensas gratis

Dead by Daylight

Estos son los códigos gratuitos de Dead by Daylight que vas a poder canjear en el juego durante el mes de diciembre de 2021.

Dead by Daylight es un juego que siempre ofrece recompensas gratuitas que pueden ayudar a los jugadores a desbloquear nuevo contenido de una forma más rápida o a conseguir items y cosméticos únicos.

La manera de obtener unos puntos de sangre extra sin comerse mucho la cabeza es recurrir a los códigos especiales que se pueden canjear en la tienda del juego. No obstante, alguno se os puede pasar por alto. Por ello, aquí repasamos los códigos gratis de Dead by Daylight durante diciembre de 2021.

VIDEO

Dead by Daylight - Tráiler Resident Evil

Todos los códigos gratis de Dead by Daylight durante diciembre de 2021para conseguir recompensas gratis

Cómo se pueden canjear los códigos y dónde conseguirlos

No tiene mayor misterio el canjear los códigos dentro del juego. Lo único que debes hacer es acceder a la tienda del juego y buscar la pestaña de "Destacados". Aquí verás una opción llamada "Canjear Código".

Procede a introducir la combinación y así desbloquearás las recompensas. Es importante que sepas que algunos códigos tienen fecha de caducidad, pese a aque no viene indicada. Por ello, te recomendamos que los canjees lo antes posible para que no haya problemas.

Para conseguir más códigos, lo mejor que puedes hacer es permanecer atento a las redes sociales del juego o echar un vistazo a la página de noticias dentro del propio Dead by Daylight.

Lista con los códigos válidos de diciembre 2021

  • EASYASABC: 150.000 puntos de sangre
  • INSERTCOIN: amuleto de máquina arcade
  • NICE: 69 puntos de sangre
  • PRIDE: amuleto del mes del orgullo

25 grandes juegos de terror y miedo que no debes probar a solas bajo ningún concepto

En cuanto a las últimas noticias relacionadas con el juego, este ha sido objeto de algunas polémicas. Hace poco, varios streamers de Dead by Daylight sufrieron ataques DDoS y “swatting” debido a un problema de seguridad.

Y además

Dead by Daylight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía