Deathloop

Con estos dos procedimientos podrás provocar que Aleksis salga de su escondite en la fiesta para que puedas derribarlo.

No te va a resultar sencillo identificar a Aleksis dado que está bien escondido en la fiesta, pero gracias a estos dos procedimientos que hemos descubierto no tardarás ni cinco minutos en saber dónde se encuentra.

Y es que Aleksis "The Wolf" Dorsey es un ser peligroso que debes eliminar pero como se encuentra en una fiesta de máscaras no te va a resultar sencillo identificarlo, pero existen dos procesos para ello.

Uno de los procesos para identificar a Aleksis es cortar el suministro de cerveza y el otro es intentar hacerle bailar, y vas a poder optar por uno u otro según lo que te convenga.

VIDEO

Deathloop Análisis EMBARGO 13 septiembre

Cómo identificar a Aleksis en Deathloop

Método 1

Para cortar el suministro de cerveza debes dirigirte hasta el sótano, pero antes debes llegar al mismo. Para encontrarlo ubícate frente a The Wolf’s Den y después vete a la izquierda para pasar por dos camiones hasta que llegues un pequeño camino contra la pared exterior. Sigue por este camino y entra por la primera puerta que encuentres hasta que localices una especie de bar privado.

Cuando hayas llegado pasa a través de la puerta de la derecha y baja la escalera que se encuentra al otro lado, pero teniendo cuidado de desactivar los láseres y las minas. Debes localizar una especie de rueda de manivela que está en el lado izquierdo y debes girarla para cortar el flujo de cerveza de la fiesta, y ya se te acabará marcando Aleksis.

Deathloop

Método 2

La otra opción que tenemos para identificarlo comienza con un viaje al baño en el apartamento Manor.

Para llegar a esta sala debes ir hacia la derecha de la entrada de la mansión y usar la habilidad llamada Shift que te va a permitir teletransportarte en distancias cortas. Si no tienes la habilidad la consigues de Charlie.

Puedes utilizar la habilidad para llegar a una ventana abierta que está cerca de la posición anterior. Una vez que lo hayas hecho sigue hacia adelante, pasa por las esculturas blancas hasta que llegues a una azotea, y entra por la ventana que conduce directamente al baño.

Ahora busca una especie de mando multicolor que está escondido en una esquina del baño, luego vete a la habitación con el estéreo que da a la fiesta y ajusta el mando que se encuentra allí para que coincida con el del apartamento. Esto hará que Aleksis baile y puedas localizarlo.

En otras guías también te hemos dado la solución final del puzle del juego para que te lo acabes y el código para abrir la caja de envíos.

Y además

Deathloop

Plataformas:

PC, PS5

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía