Logo Hobbyconsolas.com

Cómo reducir el daño por caída en Deathloop

Deathloop

Te damos todos los pasos para que puedas desencadenar el evento que te permitirá conseguir esta ventaja que reducirá ostensiblemente tu daño por caída.

Podemos obtener multitud de ventajas en nuestras partidas a Deathloop, y una de las más valiosas y que vas a querer tener desde un principio es la que nos permite reducir el daño por caída, pero conseguirla te va a requerir presenciar un acontecimiento y después ir a una zona concreta.

Y es que existe una ventaja en Deathloop que nos va a permitir reducir ostensiblemente el daño por caída, algo que nos vendrá fenomenal para los niveles más avanzados dado que tendremos que movernos por los escenarios de forma mucho más rápida.

Así que te decimos cómo desbloquear la ventaja de reducción del daño por caída en Deathloop, para que puedas pasar de un tejado a otro sin miedo a caerte.

Cómo reducir el daño por caída en Deathloop

Para desbloquear esta ventaja de reducción de daño por caída (Cat fall) primero tienes que desencadenar el siguiente evento.

Así que viaja primero a Updaam durante la tarde y mira, de frente, a un gran letrero iluminado de Candy. Dirígete hacia la señal pero gira hacia la derecha entre dos edificios y sube por una pequeña rampa realizada de rocas.

Sigue por el camino a lo largo de la ladera de la montaña hasta que llegues a una azotea en la que tienes que trepar. En cuanto hayas terminado de trepar mira a la izquierda hasta que localices un camino a lo largo de un conjunto de tuberías que te llevará hacia otra azotea.

Una vez que la cruces sigue la ladera de la montaña hasta que veas un enorme cañón apuntando hacia un acantilado cercano. Debes acercarte lo suficiente hasta que veas a dos personajes cerca de la parte trasera del cañón hasta que se produzca una escena en la que uno de estos personajes es lanzado desde el propio cañón hacia lo lejos.

Si te has acercado lo suficiente, te debería aparecer una ventana emergente que te permitiría saber exactamente el lugar en el que ha aterrizado el enemigo, en concreto parece en la parte superior del techo del hangar número 1.

Tras haber presenciado el evento de lanzamiento de los cañones debes viajar a Karls Bay por la noche y desde los túneles debes salir por la puerta más a la derecha, llegar a la costa, y dirigirte hacia el andamio de señalización que yace un poco a lo lejos.

Pasa por el andamio, sube las rocas, hasta que llegues a un camino que conduce a través de un pequeño puente y al propio hangar número 1. Así que trepa hacia la parte superior del hangar con el doble salto y una vez arriba encontrarás esta ventaja que será para ti para siempre.

En otras guías también te hemos dado la solución final del puzle del juego para que te lo acabes y el código para abrir la caja de envíos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.