Ir al contenido principal

Cómo conseguir almas infinitas en Demon's Souls Remake gracias a este pequeño fallo

Demon's Souls Remake Edición Digital Deluxe
Demon's Souls ya está disponible en PS5 y si quieres aprovechar para que tu progreso sea mucho más rápido, no dudes en consultar este truco que hace que consigas almas infinitas.

Toca regresar al Reino de Boletaria de la mano de Bluepoint Games. Demon's Souls está de vuelta con un remake para PS5 y poco a poco, los jugadores van descubriendo sus secretos. Uno de los que más ruido está haciendo entre la comunidad de fans puede ayudarte en la aventura.

Cabe destacar, que dicho truco forma parte de un glitch, por lo que es probable que la desarrolladora lance un parche que lo corrija más pronto que tarde. Hasta entonces, os lo dejamos por aquí para que lo tengáis en cuenta. Almas Infinitas a tu disposición.

Cómo conseguir almas infinitas en Demon's Souls Remake gracias a este pequeño fallo

El truco glitcheado es bastante sencillo de ejecutar. Lo primero que debes hacer es conseguir un Moneda de Oro, un item consumible que aumenta tu tasa de suerte para que los enemigos suelten objetos al morir. Este item puede obtenerse de cadáveres de enemigos con los que has acabado.

Una vez lo tengas, ve al Nexo y consume la Moneda de oro. Esto debes hacerlo antes de hablar con Dama de Negro. Una vez lo hagas, tu tasa de suerte ascenderá a niveles estratosféricos, ya que el juego fallará e interpretará que el jugador tiene muchos niveles.

Una vez estés "glitcheado" si participas en una invasión y un jugador usa el hechizo "Succiona almas" contigo, las almas que se obtienen permiten alcanzar, en apenas dos sesiones, el nivel 712. Sin duda, es algo que rompe por completo el juego, por lo que es de esperar un parche dentro de poco.

Demons Souls Remake PS5

Por supuesto, no dudes en consultar todo lo relacionado con Demon's Souls, como, por ejemplo, que Bluepoint se ha burlado de los que intentan pasar por la puerta secreta en Demon's Souls; uno casi lo consigue. Tampoco dudes en echar un vistazo a nuestro análisis para PS5.

Y además