Cómo subir rápido de nivel en Destiny 2 para participar en la raid de Bastión de Sombras

bastion sombras destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Destiny 2 ya ha lanzado su nueva expansión Bastión de Sombras. Esta masiva actualización pretende devolver al primer plano al título de Bungie y dar comienzo a una nueva etapa para el juego. El tercer año de Destiny 2 comienza y con él, una nueva temporada.

Con motivo del estreno de esta nueva expansión, el sábado 5 de octubre tendrá lugar la raid al Jardín de la Salvación. Se requiere un nivel determinado para poder acceder a ella, por lo que en está guía te proponemos algunas maneras para subir rápido tu nivel de experiencia para poder participar en la raid.

VIDEO

Destiny 2 Shadowkeep - Tráiler de lanzamiento

Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

Cómo subir rápido de nivel en Destiny 2 para participar en la raid de Bastión de Sombras

El nivel 750 es el que se ha establecido para comenzar la andadura por Bastión de Sombras. Una vez puedas jugar necesitarás alcanzar el nivel 890 para poder participar en la raid. No obstante, es recomendable subir hasta el 920, el máximo con el que se podrá participar.

Juega al contenido de Bastión de Sombras

Destiny 2

En primer lugar, lo más idóneo y lógico es jugar al nuevo contenido que trae esta expansión. Bastión de Sombras presenta nuevas misiones de la historia principal y otras y numerosas actividades. Todas ellas te otorgarán experiencia para ir subiendo de nivel más fácil y rápidamente.

Alcanza el nivel 900

Si cuando termines el nuevo contenido de Bastión de Sombras no has alcanzado el nivel 900, debes seguir cumpliendo actividades y misiones secundarias con el objetivo de alcanzar ese escalón superior. Sin embargo, evita completar las tareas que ofrezcan grandes recompensas, ya que serán fundamentales más adelante.

Céntrate en las recompensas más poderosas

Para alcanzar el nivel 920-950 debes centrarte en todas aquellas actividades que ofrezcan grandes recompensas. Vigila de cerca los desafíos semanales y mensuales. Además, los engramas y su aparición surgirán con mayor frecuencia que antes.

Colabora con tus personajes secundarios

Destiny 2

Puedes transferir todo lo obtenido con tu personaje principal a un personaje secundario. El objetivo es que el personaje alternativo pueda obtener ventajas extra y dropeo de armas que se encuentren por encima del nivel del primer personaje. Si es así, estás se podrán transferir de nuevo al primer personaje. 

Completa tu equipo en la Casa de las Fieras

La Casa de las Fieras permite a los jugadores determinar exactamente qué pieza de armadura o arma ganan cuando completan una incursión. Por lo que se puede usar esto para reunir esa esquiva pieza que nos falta. Puede resultar algo secundario, pero ayudará a equilibrar el nivel de poder.

Aumentar la bonificación de poder del Artefacto estacional

El artefacto otorga una bonificación de poder que se suma sobre el nivel en el que se encuentre el jugador en ese momento. Cuanta más recompensas se obtengan, más bonificación dará este artefacto. Por lo que, a la hora de subir tu nivel de poder, este resultará de gran ayuda.

Destiny 2

Si sigues estos pasas alcanzarás el nivel necesario para participar a tiempo en la primera raid de la temporada 3 y de la expansión Bastión de Sombras. Si eres fan de Destiny no te puedes perder nuestra entrevista con los actores de doblaje del juego

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Destiny 2 La Reina Bruja

Todos los pasos para hacerte con el lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 La Reina Bruja

Vamos a tener que cumplir bastantes pasos para poder desbloquear el lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 la Reina bruja, y te damos las soluciones.

Destiny 2

Destiny 2: Códigos gratis de febrero 2022

En Destiny 2 es posible canjear códigos gratuitos para conseguir emblemas y cosméticos: a continuación os dejamos los mejores códigos de febrero 2022.

destiny 2 baile

Consigue gratis el baile de Spider-Man 3 en Destiny 2 esta semana

El famoso baile de Spider-Man 3 se convierte en un emote para Destiny 2, y podrás replicar a Tobey Maguire consiguiéndolo gratis, pero solo esta semana.

Destiny 2

Destiny 2: códigos gratis de recompensas de enero 2022

No solo te vamos a decir exactamente dónde y cómo se canjean, sino también lo que desbloquean cada uno de los códigos de recompensas de Destiny 2.

Destiny 2

Todas las recetas e ingredientes de Destiny 2: La Aurora 2021

Estas son todas las recetas e ingredientes que vienen incluidas en Destiny 2: La Aurora 2021 y a quién se las debes de entregar. Guía sobre las novedades del juego.

Destiny 2

Destiny 2: cómo conseguir la pistola Magnum Forerunner de Halo

La misión Magnum Opus de Destiny 2 nos permite conseguir la pistola Forerunner de Halo, que es el primer arma que utilizamos en el Halo original de 2001.

Destiny 2

Cómo conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 por el 30 aniversario de Bungie

Así es cómo puedes conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 con motivo de la celebración del 30 aniversario de los desarrolladores del juego, Bungie.

Fiebre de Cromas Destiny 2

Destiny 2: cómo conseguir el rifle automático Fiebre de Cromas

Lanzado durante la temporada del simbionte se trata de un rifle automático de disparo muy rápido con ventajas que te van a encantar utilizar en las partidas.

Destiny 2 Solsticio Héroes

Las aventuras más rápidas y cortas del Solsticio de Héroes en Destiny 2

Si quieres saber cuáles son las aventuras más cortas de Destiny 2 para aprovecharlas en Solsticio de Héroes, te nombramos las que consideramos más adecuadas.

Destiny 2

Cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Alba de Destiny 2

Te damos algunos consejos para que ganes mucha experiencia en la Temporada del Alba de Destiny 2, sobre todo aprovechando ahora todas las misiones de Aurora.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2: cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto

En esta guía os contamos cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto en Destiny 2, para lo que deberéis seguir una ruta que os detallamos a continuación.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2: cómo sobrepasar el tope de nivel de poder y superar los 900 puntos

Destiny 2 ya estrenado Bastión de Tormentas, su nueva expansión. Te contamos como sobrepasar el topo de nivel de poder y llegar a los 900 puntos de forma rápida.

bastion sombras destiny 2

Destiny 2 Bastión de Sombras: dónde encontrar fragmentos fantasmales y para qué sirven (nuevo objeto)

En esta guía os contamos dónde encontrar y para qué sirven los fragmentos fantasmales, el nuevo objeto que llega con la expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras.

Destiny 2

Destiny 2 Nueva Luz: trucos y consejos para empezar a jugar (o si regresas al juego)

En esta guía os contamos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar o por si regresas a Destiny 2, que ya está disponible su versión free-to-play: Nueva Luz.

Destiny 2

Cómo alcanzar el nivel máximo en Destiny 2: trucos y consejos para subir rápido de nivel

Te decimos cómo subir tu nivel de personaje al máximo y también el poder de la luz para que así tengas acceso a todas las modalidades disponibles en la aventura.

Destiny 2

Consejos y trucos de Destiny 2 para empezar a jugar

Gracias a estos trucos y consejos para Destiny 2 no cometerás errores de novato durante tus primeras horas a un juego que te invitará a inolvidables aventuras.