Cómo subir rápido de nivel en Destiny 2 para participar en la raid de Bastión de Sombras

bastion sombras destiny 2

Destiny 2 ya ha lanzado su nueva expansión Bastión de Sombras. Esta masiva actualización pretende devolver al primer plano al título de Bungie y dar comienzo a una nueva etapa para el juego. El tercer año de Destiny 2 comienza y con él, una nueva temporada.

Con motivo del estreno de esta nueva expansión, el sábado 5 de octubre tendrá lugar la raid al Jardín de la Salvación. Se requiere un nivel determinado para poder acceder a ella, por lo que en está guía te proponemos algunas maneras para subir rápido tu nivel de experiencia para poder participar en la raid.

Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

Cómo subir rápido de nivel en Destiny 2 para participar en la raid de Bastión de Sombras

El nivel 750 es el que se ha establecido para comenzar la andadura por Bastión de Sombras. Una vez puedas jugar necesitarás alcanzar el nivel 890 para poder participar en la raid. No obstante, es recomendable subir hasta el 920, el máximo con el que se podrá participar.

Juega al contenido de Bastión de Sombras

Destiny 2

En primer lugar, lo más idóneo y lógico es jugar al nuevo contenido que trae esta expansión. Bastión de Sombras presenta nuevas misiones de la historia principal y otras y numerosas actividades. Todas ellas te otorgarán experiencia para ir subiendo de nivel más fácil y rápidamente.

Alcanza el nivel 900

Si cuando termines el nuevo contenido de Bastión de Sombras no has alcanzado el nivel 900, debes seguir cumpliendo actividades y misiones secundarias con el objetivo de alcanzar ese escalón superior. Sin embargo, evita completar las tareas que ofrezcan grandes recompensas, ya que serán fundamentales más adelante.

Céntrate en las recompensas más poderosas

Para alcanzar el nivel 920-950 debes centrarte en todas aquellas actividades que ofrezcan grandes recompensas. Vigila de cerca los desafíos semanales y mensuales. Además, los engramas y su aparición surgirán con mayor frecuencia que antes.

Colabora con tus personajes secundarios

Destiny 2

Puedes transferir todo lo obtenido con tu personaje principal a un personaje secundario. El objetivo es que el personaje alternativo pueda obtener ventajas extra y dropeo de armas que se encuentren por encima del nivel del primer personaje. Si es así, estás se podrán transferir de nuevo al primer personaje. 

Completa tu equipo en la Casa de las Fieras

La Casa de las Fieras permite a los jugadores determinar exactamente qué pieza de armadura o arma ganan cuando completan una incursión. Por lo que se puede usar esto para reunir esa esquiva pieza que nos falta. Puede resultar algo secundario, pero ayudará a equilibrar el nivel de poder.

Aumentar la bonificación de poder del Artefacto estacional

El artefacto otorga una bonificación de poder que se suma sobre el nivel en el que se encuentre el jugador en ese momento. Cuanta más recompensas se obtengan, más bonificación dará este artefacto. Por lo que, a la hora de subir tu nivel de poder, este resultará de gran ayuda.

Destiny 2 PS4 Xbox One PC

Si sigues estos pasas alcanzarás el nivel necesario para participar a tiempo en la primera raid de la temporada 3 y de la expansión Bastión de Sombras. Si eres fan de Destiny no te puedes perder nuestra entrevista con los actores de doblaje del juego

Guía y trucos de Destiny 2