Destiny 2 Bastión de Sombras: dónde encontrar fragmentos fantasmales y para qué sirven (nuevo objeto)

bastion sombras destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

La nueva expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, y llega con un montón de contenidos nuevos como una nueva campaña, pero también nuevo equipamiento u objetos.

Entre estos nuevos objetos están los fragmentos fantasmales y si queréis saber qué son, para qué sirven y dónde podéis encontrarlos, no os perdáis la guía que hemos preparado sobre ello.

VIDEO

Destiny 2 Shadowkeep - Tráiler de lanzamiento

Fragmentos fantasmales en Destiny 2: Bastión de Sombras

Dónde encontrarlos y para qué sirven

Los fragmentos fantasmales nos servirán para fabricar equipo nuevo, en el atril junto al vendedor Eris Morn. Estos nuevos objetos los podemos encontrar de varias maneras. La primera es cumpliendo una serie de requisitos que van desde matar usando el arco, o hacer movimientos de ejecución.

También se encontrarán matando a algunos enemigos en concreto que aparecerán en la Luna, como son las Pesadillas, un nuevo tipo de enemigo de Bastión de Sombras. Cuando les derrotemos, dejarán caer algunos de estos fragmentos fantasmales.

Destiny 2

Os recordamos que Destiny 2: Bastión de Sombras ya esta disponible, al mismo tiempo que Destiny 2: Nueva Luz, la versión free-to-play del juego. Si queréis consultar más novedades al respecto, no os perdáis los consejos para empezar a jugar, que ha contado con más de 200.000 jugadores en su estreno, y si vas a Madrid Games Week 2019, te regalamos un emblema exclusivo del juego.