Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 El Estratega: cómo conseguir el arma legendaria IKELOS HC

Hobby Consolas

Seguid nuestra guía de Destiny 2 El Estratega para descubrir cómo conseguir el arma legendaria IKELOS HC en la expansión de esta aventura de Activision desarrollada por Bungie.

La expansión El Estratega ya ha llegado a Destiny 2 y, entre muchas otras cosas, ha traído consigo un nueva y poderosa arma legendaria: el cañón IKELOS HC. Para conseguir este cañón y poder utilizarlo para dar "matarile" a nuestros enemigos en Destiny 2, hay que cumplir una serie de requisitos en la expansión El Estratega y nosotros estamos aquí para ayudaros y contaros cuáles son. Así, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Destiny 2 para explicaros cómo conseguir el arma legendaria IKELOS HC. ¡Prestad atención!

Destiny 2 El Estratega - IKELOS HC

Análisis de Destiny 2

Cómo conseguir el arma legendaria IKELOS HC

Como ya estaréis suponiendo, el arma legendaria IKELOS HC de Destiny 2 se puede encontrar en Marte, ya que es allí donde tiene lugar la acción de la expansión El Estratega. Para poder obtenerla, lo primero que tendréis que hacer es superar las misiones principales de dicha expansión, así que os llevará un tiempo poder conseguir esta arma legendaria. Pero aún hay más requisitos a cumplir para poder equipar el cañón IKELOS HC.

Una vez que hayáis completado las misiones principales de El Estratega, id hasta Ana Bray para desbloquear una misión mundial (aparecerá con una pancarta azul coronada en el mapa cuando esté disponible). Para poder usar el cañón IKELOS HC tendréis que completar dos de las misiones de Recuperación de Datos: Legacy Code y A Piece of the Past. Pero no os preocupéis ya que son misiones muy cortas y os llevará unos 15 minutos superar cada una de ellas en solitario, menos incluso si jugáis en compañía.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cuando hayáis completado la misión A Piece of the Past, recibiréis el IKELOS HC y ya podréis usarlo, pero si seguís completando misiones de Recuperación de Datos recibiréis más recompensas adicionales, así que no las dejéis pasar. Equipad el IKELOS HC y disfrutad con todas sus ventajas de arma legendaria en el resto de misiones de Recuperación de Datos de El Estratega y en todo Destiny 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.