Logo Hobbyconsolas.com

Destruction AllStars: cómo jugar con amigos y silenciar el chat de voz

Destruction AllStars
Te damos a conocer todas las claves y requisitos que debes cumplir para jugar con amigos a Destruction AllStars, e igualmente todos los modos de juego que tenemos disponibles.

Uno de los títulos gratuitos que puedes descargar este mes de febrero si tienes PlayStation Plus en PS5 es Destruction AllStars, un título de conducción enfocado al multijugador donde te enfrentarás a otros tantos pilotos en endiablados enfrentamientos en distintas arenas.

Tenemos hasta 16 estrellas de la conducción que competirán entre sí en multitud de modos de juego, tanto en solitario como en multijugador, y donde incluso podrás hasta salir del coche en ciertas ocasiones.

Sea como fuere, queremos ofrecerte el procedimiento existente para crear un equipo y así jugar con amigos en Destruction AllStars, y también te diremos qué modos de juego tenemos a nuestra disposición.

Destruction AllStars: cómo jugar con amigos, crear un grupo y silenciar el chat de voz

Cómo jugar con nuestros amigos

Destruction AllStars

Siempre y cuando todos tus amigos cuenten con suscripción a PlayStation plus, les podrás invitar. En cuanto te hayas pasado el tutorial inicial podrás ir al menú principal, y si presionas el panel táctil podrás crear un equipo.

Pulsar el panel táctil abrirá un menú que te permite invitar a cualquier persona de tu lista de amigos. En cuanto se hayan unido los que te hayan interesado podrás seleccionar un modo de juego y comenzar a jugar.

Date cuenta que la única forma que tienes de jugar con tus amigos es online dado que no tiene multijugador local, y por tanto tampoco hay pantalla partida.

Cómo silenciar el chat de voz en Destruction AllStars

Destruction AllStars

Si te has echado ya alguna partida online, habrás notado que del altavoz del DualSense, emanan todas las voces y ruidos de otros jugadores, sobre todo si juegas con gente no conocida. Quizá hayas buscado como silenciarlo en las opciones del juego, sin éxito. Por eso, aquí te vamos a contar cómo silenciar el chat de voz en Destruction AllStars en tres sencillos pasos

  • Pulsa el botón Playstation para que emerja el menu del sistema
  • Busca la tarjeta de actividad del chat de voz y pulsa el boton “Cuadrado”.

Con estos dos sencillos pasos podrás silenciar a todos los jugadores de la sesión. Eso sí, ten en cuenta que Destruction AllStars utiliza el chat de voz de forma muy distinta al resto de juegos con funcionalidad online de PS5. Los grupos que el juego crea son temporales, de modo que cada vez que salgas de un grupo y entres en otro, tendrás que repetir este proceso.

Destruction AllStars: todos los modos de juego y cómo sacarlos partido

Ahora que ya sabes cómo jugar con amigos y cómo silenciar el chat de voz, tampoco está de más que conozcas los modos de juego que vamos a tener disponibles para que te sumerjas en el que consideres oportuno.

Destruction AllStars
  • Mayhem: es una clásica partida de eliminaciones y que puedes jugar en solitario o por equipos, y donde básicamente lo que tenemos que hacer es infligir daño y eliminar al máximo número posible de oponentes antes de que se acabe el tiempo. El jugador que consiga la máxima puntuación será el ganador.
  • Carnado: se puede jugar tanto en solitario como por equipos y entramos en la ecuación de riesgo y recompensas. Básicamente debemos ganar piezas al causar daño o destruir a los rivales, y estas piezas se irán almacenando en nuestros vehículos. Podemos sacrificar a nuestros vehículos destruyéndolos en esta modalidad para conseguir puntos.
  • Stockpile : es la versión del clásico capturar y controlar, y lo puedes jugar en equipo donde cada uno de los oponentes irá soltando piezas cuando los destruyas o los choques. Cuando estés con el personaje a pie, tienes que recoger todas las piezas y correr hasta alcanzar uno de los tres bancos distribuidos por el escenario para depositar las piezas y sumarlos al marcador del equipo.
  • Gridfall: tienes que hacer uso de las habilidades para evitar ser eliminado en la partida, mientras la arena se va destruyendo bajo nuestras ruedas. Así que debemos eliminar a los rivales empujándolos al vacío y al mismo tiempo buscar un refugio temporal para sobrevivir.
  • Entrenamiento: básicamente es una zona de entrenamiento donde podemos ir completando tutoriales y practicar con cada uno de los personajes disponibles.
  • Desafíos Génesis: nos van a permitir superar una serie de retos que nos desbloquearán cosméticos exclusivos tanto para los personajes como para los vehículos.

Ahora ya sabes cómo jugar con amigos y también las modalidades de juego que tienes disponibles tanto en solitario como en multijugador en Destruction AllStars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.