Cómo desbloquear el nivel secreto de las vacas en Diablo II Resurrected

Diablo II Resurrected

Te contamos cómo puedes desbloquear el nivel secreto de las vacas en Diablo II Resurrected. En esta guía encontrarás toda la información para volver a reecontrarte con este easter egg.

La beta de Diablo II Resurrected dio algún que otro susto a algún fan, pero finalmente se ha confirmado que el juego completo contiene uno de los secretos más queridos por la comunidad de fans del primer juego.

El nivel de las vacas oculto sigue estando en Diablo II Resurrected y se puede acceder a él si el jugador consigue cumplir una serie de requisitos y realizar algunos pasos que aquí te indicamos. ¿Cómo se puede entrar en esta nivel mítico?

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo desbloquear el nivel secreto de las vacas en Diablo II Resurrected

Lo primero que debes saber es que el nivel de las vacas se puede visitar en dificultad Normal, Pesadilla o Infierno y que se requiere haber completado el juego en una de estas para poder acceder a este secreto.

Una vez comiences partida nueva en la dificultad en la que hayas completado el juego tocará hacerse con una serie de objetos únicos para poder desbloquear el portal que nos conducirá al nivel de las vacas.

  • Tomo del portal de la ciudad: es el objeto más sencillo de conseguir. Podrás hacerte con el en los mercados de las diferentes poblaciones.
  • La pierna de Wirt: tendrás que dirigirte a Tristán desde el portal de Campo Pedregoso y buscar al cadáver de Wirt. Si lo examinas podrás conseguir este item.
  • Cubo Horádrico: este no tiene mucho misterio, ya que al completar la segunda misión del Acto 2 podrás conseguirlo.
Diablo II

Una vez reunidos los ingredientes falta terminar la receta. Para ello debes dirigirte al Campamento de las Arpías y hacer lo siguiente: Ve al inventario y selecciona el Cubo. Introduce la pierna de Wirt y el tomo dentro y realiza una transmutación de estos objetos.

Delante de ti se habría abierto un portal que te llevará al nivel secreto de las vacas. Ten cuidado porque te espera un jefazo. Cuidado con las vacas que las carga el diablo. Y hablando del cubo Horádrico, aquí también te contamos las recetas que puedes preparar y cómo lo se usa.

Y además

Diablo II Resurrected

Diablo II Embargo 23 septiembre

Cómo importar personajes antiguos en Diablo II Resurrected

Diablo II Resurrected es la versión remasterizada del clásico RPG de Blizzard, y la versión para PC nos permite importar nuestro personaje desde el título original.

Diablo 2 Resurrected

Cómo usar el cubo Horádrico en Diablo 2 Resurrected

Es un objeto imperdible, que lo vas a obtener durante la campaña a Diablo II Resurrected, pero es probable que una vez que lo tengas no sepas utilizarlo.

Diablo II Resurrected

Como resetear las estadísticas y habilidades en Diablo II Resurrected

Te enseñamos cómo resetear las asignaciones de puntos a las habilidades y estadísticas en Diablo II Resurrected, en mitad de su beta abierta en PC.