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Los 5 nuevos objetos de Diablo 4 que debes equipar tras la actualización 1.2.2: cómo conseguir los Anillos malignos y qué es lo que hacen

Diablo 4

La Maldición regresa a Diablo 4 en plena Temporada de la Sangre con los Anillos Malignos, cinco poderosos objetos que ya puedes intentar conseguir para aumentar tu poder.

El parche 1.2.2 de Diablo 4 llega para ofrecernos una nueva tanda de correcciones, mejoras y ajustes. Además, también se ha añadido nuevo contenido, una serie de objetos que repescan algunos de los aciertos de la temporada pasada.

Así que si buscas aumentar tu poder en Diablo 4 te sugerimos que eches un buen vistazo a todo sobre los Anillos Malignos de esta temporada 2 del juego que ya se encuentran disponibles en Santuario.

Los 5 nuevos objetos de Diablo 4 que debes equipar tras la actualización 1.2.2: cómo conseguir los Anillos malignos y qué es lo que hacen

Los Anillos Malignos son cinco nuevos objetos especiales que se han introducido en la temporada 2 gracias al parche 1.2.2. Estos traen de vuelta los poderes malignos de la Temporada de los Malignos pasada y ya se encuentran disponibles en todos los tipos de mundos.

Para reclamar estos anillos (un por cada clase del juego) debes derrotar al jefe principal de la temporada 1, el Eco de Varshan. Si quieres acceder a este exigente combate en la Temporada de la Sangre deberás conseguir tres partes antes.

La cabeza gorgoteante, el fémur ennegrecido y la mano temblorosa deben utilizarse para invocar a este jefe. Estas partes se obtienen del Árbol de los Susurros, reclamando recompensas. A continuación te dejamos con cada uno de los anillos:

Anillo de furor rojo (anillo único del bárbaro)

  • Tras gastar 100 de furia en un plazo de 3 s, tu siguiente lanzamiento de Martillo de los Ancestros, Ataque tectónico o Golpe mortal asesta un golpe crítico e inflige un 10-30 % (daño multiplicativo) [x] de daño de golpe crítico adicional.

Aro iridiscente de Tal Rasha (anillo único del hechicero)

  • Por cada tipo de daño elemental que infliges, obtienes un 10-15 % [x] más de daño durante 4 s. Infligir daño elemental reinicia todos los bonus.

Voluntad inexorable de Airidah (anillo único del druida)

  • Cuando lanzas una habilidad definitiva y también 5 s después, atraes a los enemigos lejanos y les infliges 0,5-1,0 de daño físico. Este daño aumenta un 1 % [x] por cada 1 de voluntad que tengas.

Sortija inquieta de ilusionismo (anillo único del pícaro)

  • Al lanzar una habilidad de subterfugio, dejas una trampa de señuelo que provoca y atrae a los enemigos continuamente. La trampa de señuelo explota tras 3 s e inflige 2,0-3,0 de daño de sombra. Puede ocurrir cada 12 s.

Anillo del alma sacrílega (anillo único del nigromante)

  • Activas de forma automática las siguientes habilidades equipadas en los cadáveres de tu alrededor: Resucitar esqueleto, cada 1-2 s. - Explosión de cadáveres, cada 1-2 s. - Zarcillos cadavéricos, cada 8-16 s.

¿Qué os parece la noticia? ¿Quieres más novedades sobre el juego? Recientemente hemos podido saber que los creadores de Diablo 4 prefieren tener opiniones negativas a no recibir comentario alguno: "eso demuestra interés"

No te pierdas nuestras guías sobre esta segunda temporada como la build más rota que potencia a la hechicera o la build de Diablo 4 temporada 2 con la que causarás un 300% más de daño a los jefes. Hay unas cuantas configuraciones "petonas".

Por ejemplo, por aquí te dejamos la Tier tist de clases para subir rápido de nivel en la Temporada de la Sangre. ¿Cuáles son las clases más poderosas ahora mismo dentro de Diablo 4? Respondemos a esa pregunta y también te contamos 5 cosas que debes evitar hacer en Diablo 4 Temporada 2.

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