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Los anillos malignos de Diablo 4 van a "vivir para siempre dentro del ecosistema", notas del parche 1.2.2

Diablo 4

Los anillos malignos de Diablo 4 han llegado para quedarse, aunque la propia desarrolladora dice que regreso sorpresa de los Poderes Malignos es una excepción, no la regla de que suceda de nuevo.

Blizzard piensa actualizar de nuevo Diablo 4 en PC, Steam Deck, Xbox, PS4 y PS5, en unos días llega la 1.2.2 con mejoras y solución a errores tras el anuncio de la expansión que llega en 2024.

El 7 de noviembre llegan unos cambios con añadidos como estos interesantes anillos, unos que la compañía parece estar bastante emocionada por ellos.

"Son cinco nuevos anillos únicos, uno para cada clase. Están inspirados en populares poderes malignos de la Temporada de los Malignos y estarán disponibles de inmediato tanto en el reino de temporada como en el reino eterno".

Kayleigh Calder revela a GamesRadar+ que el plan no era traer de vuelta dichos poderes, aunque la productora principal del juego dice que el equipo siempre está buscando formas de duplicar los elementos que más resuenan con la comunidad.

"Cuando construimos una nueva temporada, siempre nos fijamos en las cosas que van a ser eternas - distintos Aspectos y Únicos, por ejemplo- y las cosas que van a desaparecer", dice Calder.

"Pero los Anillos Malignos son un buen ejemplo de algo que los jugadores resonaban de verdad con varios de los poderes Malignos y siempre estamos buscando oportunidades para traer de vuelta las cosas que los jugadores disfrutan mucho".

Esto ha llegado para quedarse en el Meta de Diablo 4, Calder confirma que "no han llegado solo para la actualización de la 2ª temporada" y el director asociado del juego -Brent Gibson- añade que estos Únicos "van a vivir para siempre dentro del ecosistema".

El tráiler para PS5 y Xbox Series X|S no anticipaba este lanzamiento

Actualización 1.2.2 de Diablo 4 en PC y consolas - 7 de noviembre de 2023

  • Anillo de furor rojo (anillo único del bárbaro): Tras gastar 100 de furia en un plazo de 3 s, tu siguiente lanzamiento de Martillo de los Ancestros, Ataque tectónico o Golpe mortal asesta un golpe crítico e inflige un 10-30 % (daño multiplicativo) [x] de daño de golpe crítico adicional.
  • Aro iridiscente de Tal Rasha (anillo único del hechicero): Por cada tipo de daño elemental que infliges, obtienes un 10-15 % [x] más de daño durante 4 s. Infligir daño elemental reinicia todos los bonus.
  • Voluntad inexorable de Airidah (anillo único del druida): Cuando lanzas una habilidad definitiva y también 5 s después, atraes a los enemigos lejanos y les infliges 0,5-1,0 de daño físico. Este daño aumenta un 1 % [x] por cada 1 de voluntad que tengas.
  • Sortija inquieta de ilusionismo (anillo único del pícaro): Al lanzar una habilidad de subterfugio, dejas una trampa de señuelo que provoca y atrae a los enemigos continuamente. La trampa de señuelo explota tras 3 s e inflige 2,0-3,0 de daño de sombra. Puede ocurrir cada 12 s.
  • Anillo del alma sacrílega (anillo único del nigromante): Activas de forma automática las siguientes habilidades equipadas en los cadáveres de tu alrededor: Resucitar esqueleto, cada 1-2 s; Explosión de cadáveres, cada 1-2 s; Zarcillos cadavéricos, cada 8-16 s.

Comentario de los desarrolladores: La creación de los anillos malignos nos sirve para reintroducir el contenido de temporada que más ha gustado a los jugadores, de modo que pueda existir tras el final de su temporada y en el reino eterno.

Temporada de la Sangre

  • Se han implementado los siguientes ajustes al evento Agresión sanguina: Se ha aumentado la vida del pilar de un 75 % a un 85 % - Se ha reducido la duración de la reparación del pilar de 3 s a 1 s.

Correcciones de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos adicionales que hay en la batalla de jefe contra lord Zir no quedasen aturdidos al desequilibrar a lord Zir.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Metamorfosis no activase los bonus temporales de velocidad de movimiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder vampírico Anticipación no mostrase la reducción de tiempo de reutilización para habilidades definitivas al estar en una ciudad.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder vampírico Frenético no redujese el tiempo de reutilización de las habilidades con cargas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que fuese posible completar la búsqueda de temporada «Batalla de miedo y fe» sin terminar el capítulo 3 del diario de la temporada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que fuese posible interactuar con el botón para mejorar los poderes vampíricos cuando no había nuevos poderes disponibles y se perdiese 25 de sangre potente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que lord Zir no pudiese reaparecer si los jugadores volvían a entrar en la zona del jefe demasiado rápido tras reaparecer.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Evadir y las habilidades que no infligen daño pudiesen activar Hemomancia.

Mazmorras y eventos

  • Se ha corregido un error que provocaba que se bloquease el progreso porque un enemigo aparecía tras una puerta cerrada en la mazmorra Reposo de Luban.
  • Se ha corregido un error que provocaba que pudiesen aparecer monstruos en la ubicación del portal de pesadilla después de que el portal se teletransportase o se destruyese.
  • Búsquedas
  • Se han corregido múltiples errores que provocaban que el marcador de búsqueda desapareciese al abandonar la zona durante varias búsquedas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Prava y sus caballeros dejasen de avanzar por la zona durante «La batida de Caldeum» si se mataba desde lejos a determinados enemigos de élite durante la búsqueda «Mata a los demonios que atacan desde lo alto».

Juego

  • Se ha corregido un error que provocaba que Lilith siguiese pudiendo ejecutar ataques en área después de derrotarla tras la primera fase del Eco de Lilith.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se pudiesen generar hálitos de ángel o pociones de forma aleatoria cuando aparecía la Bestia del Hielo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los esbirros se quedasen atascados al ir y venir por un punto de movimiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Vista interior no se activase correctamente contra los muñecos de entrenamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los esbirros del nigromante y los compañeros del druida no atacasen a los muñecos de entrenamiento.

Accesibilidad

  • Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla no leyese correctamente las cantidades de vida superiores a 999.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla en PS4 no leyese todo el texto de comerciantes y artesanía.

Varios

  • Se ha corregido un error que provocaba que los logros relacionados con el beneficio de elegido del odio no se activasen correctamente.
  • Se han aplicado diversas mejoras visuales, de rendimiento y de estabilidad.
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Dado que los Anillos Malignos de Diablo 4 ya son permanentes, Blizzard ha tenido que reelaborar la esencia de los poderes. Al menos, en comparación con cómo se encontraban en la Temporada de los Malignos.

"Tuvimos que hacerles otra pasada para equilibrar los anillos con todas las Únicas actuales que tenemos", comenta Calder, "así que se añadirán aún más al kit y a la fantasía de cada clase".

¿Esta va a ser la norma? ¿Planean añadir una nueva mecánica al inicio de una temporada, quitarla al final y adaptarla más adelante? "Esto no significa que vayamos a recuperar algo en cada temporada", aclara Calder.

"Todo se reduce en ver con qué se enganchan los jugadores, con qué se involucra realmente el equipo y cómo es el feedback", de modo que todo se planea como evolución.

Y todo ha sido la información sobre los anillos malignos de Diablo 4 en las notas del parche 1.2.2 con una actualización de Blizzard planeada el próximo 7 de noviembre.

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