Logo Hobbyconsolas.com

Consejos y trucos para empezar a jugar a Digimon Links

Digimon Links

Tras llevar un tiempo disponible en Asia, por fin contamos con Digimon Links en nuestro mercado ofreciendo para móviles una de las entregas más divertidas y entretenidas de la licencia. Si ya eres conocedor de la serie sabrás que de lo que se trata es de evolucionar y coleccionar nuestras criaturas para hacerlas más fuertes y conseguir hacernos un hueco como grandes entrenadores.

Pero como sucede en cada nuevo lanzamiento, la forma de evolucionar criaturas también cambia con el estreno de Digimon Links, donde ahora dependemos de los llamados puntos links (o de enlace) y de contar con una granja con los recursos necesarios para mantener en felicidad y bien fuerte a nuestros queridos personajes.

 

Para facilitarte el proceso durante las primeras horas de juego, hemos creado estos consejos y trucos para Digimon Links donde conocerás las bases para evolucionar criaturas y qué debes hacer desde un principio.

Con estos móviles baratos podrás jugar con garantías a Digimon Links

Consejos y trucos para empezar a jugar a Digimon Links

A continuación te damos unos consejos para empezar a jugar a Digimon Links y que te valdrán para comenzar con garantías y seguridad la aventura.

Farmea en la granja

 

Digimon Links

Si quieres tener éxito en Digimon Links necesitar tener una granja adecuada que pueda entrenar y alimentar a tus criaturas. A la granja la puedes ir mejorando añadiéndola nuevos edificios y elementos que te permitan alimentar mejor a los digimon y también para tener un mayor número de los mismos. La forma de desbloquear nuevos elementos de la granja es haciendo misiones, y para evolucionar a los digimon necesitas que alcancen su nivel máximo en la granja.

¿Cuándo evolucionar a los Digimon?

Como te hemos comentado, necesitas la granja en buenas condiciones para que crezcan nuestras criaturas. Una vez que tu digimon llegue a su nivel máximo, algo que se consigue dándoles carne y haciéndoles buenos entrenamientos, podrás evolucionar a las criaturas, aunque necesitas objetos de evolución que se pueden conseguir según el día de la semana.

 

Digimon Links

Según el día de la semana se consiguen una serie de objetos: los lunes se dejan caer objetos neutrales, los martes objetos de fuego, los miércoles objetos de agua, los jueves objetos de naturaleza, los viernes objetos eléctricos, los sábados objetos oscuros y los domingos objetos sagrados.

Haz uso de los puntos AP en los combates

Digimon Links

Son los ataques especiales de los Digimon y, como imaginarás, son limitados en cada combate para que la cosa no sea tan sencilla. Lo bueno de estos puntos es que se van recargando con el paso de los turnos, así que lo ideal es que los reserves para enfrentamientos de mucho nivel o para los últimos compases de un combate.

Mira las características de los enemigos

Aunque resulta algo aburrido, debes obligarte a leer las características de los enemigos antes de entablar combate. En estas estadísticas vas a conocer los puntos débiles y fuertes de los enemigos, con lo que podrás seleccionar un equipo de digimon adecuado para cada combate sin tirarte a la piscina.

Debes dar carne a tus criaturas

La carne es fundamental en Digimon Links dado que sirve para hacerles ganar experiencia y para aumentar el nivel de afinidad- amistad. Es por ello que debes asegurarte de tener reservas de carne suficientes no sólo para los digimon actuales, sino también para los que están por venir porque si retrasas el crecimiento de una criatura no conseguirás buenos efectos de ataque ni defensa.

Haz todas las misiones

Digimon Links

Aunque parezca lógico decirlo, se suelen saltar muchas misiones con el ansia de intentar avanzar lo más rápidamente posible. No sólo debes dedicarte a hacer las misiones principales, sino también aquellas secundarias y los eventos especiales que nos otorgarán recompensas y puntos de enlace para poder capturar nuevas criaturas.

Con estos consejos para jugar a Digimon Links tienes la base para llegar lejos en esta interesante aventura.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.