Logo Hobbyconsolas.com

Formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Estas son las distintas actualizaciones que tenemos disponibles para ampliar y también personalizar nuestra casa en Disney Dreamlight Valley.

Gracias a la experiencia jugable de Disney Dreamlight Valley contamos con la posibilidad de tener una casa propia, personalizarla y también mejorarla, un procedimiento que se desbloquea desde un principio, pero que puede tener ciertos factores que debes conocer para entender su funcionamiento.

Pero hay una serie de aspectos que debes conocer antes, el momento en que exactamente podemos desbloquear las mejoras de la casa, y posteriormente aquellas mejoras que podemos realizar, y sus respectivos precios.

Así que te contamos cómo mejorar la casa en Disney Dreamlight Valley, y cuáles son las pertinentes mejoras en las que debes apostar para tener la mejor casa personalizada.

Formas de mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley

Lo primero y más importante es saber cuándo se puede desbloquear la mejora y la personalización de la casa, y para ello primero debemos ayudar a Scrooge McDuck a atraer a más clientes a su negocio lo que nos dará la misión Economía 101. Básicamente lo único que debemos hacer es vender gemas de Goofy de cualquier tipo, unas gemas que puedes extraer de esas grandes rocas negras que se encuentran en las paredes rocosas de cada uno de los biomas.

Tras completar lo anterior debemos ir a hablar de nuevo con Scrooge McDuck y te dirá que inviertas dinero para mejorar la casa.

Disney Dreamlight Valley

Así que en cuanto miremos dentro de la casa encontremos una especie de ascensor azul al lado de la salida que es la entrada al menú que permite expandir la casa.

La primera actualización nos costará unas 1000 monedas y permitirá que la primera habitación de la casa sea un poco más grande, además de agregar más habitaciones al primer piso.

En cuanto compremos la primera actualización, también podremos cambiar la apariencia exterior de la casa y para ello notarás un letrero fuera de la casa con Scrooge McDuck usando un casco. En cuanto interacciones con el letrero se te ofrecerá la opción de mejorar el hogar por el precio de 2000 monedas.

Finalmente se nos ofrecerán un par de mejoras más que no solo cambian la apariencia de la casa, sino también agregarán más espacio almacenamiento. Date cuenta que estas mejoras cuestan 20.000 monedas y otra 75.000 monedas.

También puedes reisar nuestor análisis de Disney Dreamlight Valley.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.