Trucos y consejos para crear el equipo perfecto en Disney Heroes Battle Mode

Disney Heroes Battle Mode

A continuación te ofrecemos los mejores trucos para Disney Heroes: Battle Mode, un nuevo juego para dispositivos móviles que reúne a los personajes de Disney más queridos para luchar contra sus clones.

Gracias a Disney Heroes: Battle Mode contaremos con más de 25 personajes a elegir con un montón de características cada uno, y que iremos descubriendo conforme vayamos avanzando en la historia. Pero si quieres llegar realmente lejos con tus personajes favoritos vas a tener que mirar muy de cerca los siguientes trucos que te vamos a ofrecer a continuación.

Es por ello que hemos creado este artículo con los mejores trucos y consejos para ganar en Disney Heroes: Battle Mode, lo que hará que nuestro peregrinaje a lo largo de la historia del juego sea mucho más sencillo y encima disfrutando con cada uno de nuestros personajes favoritos.

Este es el mejor merchandising de Disney que puedes encontrar

Disney Heroes: Battle Mode trucos y consejos para crear el equipo perfecto

Mejora las habilidades de tus héroes

Esto es fundamental que lo hagas desde el principio, dado que quizá luego te puedas arrepentir. La idea es que siempre que puedas vayas aumentando las características de los personajes que más estés utilizando, para que no te lleves sorpresas inesperadas. Podrás desbloquear distintas habilidades adicionales para los héroes mientras vayas alcanzando ciertos rangos en el juego. Aunque te centres primero en tus héroes favoritos, tampoco descuides a los demás.

Disney Heroes Battle Mode

No merece la pena que inviertas tiempo en las campañas de élite

Son unas campañas muy interesantes que te van a permitir farmear fragmentos de personajes para subir de nivel a tus héroes, incluso para desbloquear nuevos. Lo malo es que cada misión cuesta unos 12 de energía, lo que no es nada aconsejable para los principiantes. La idea es que te centres mejor en las misiones de campaña y que vayas obteniendo distintas insignias para mejorar a los personajes que tengas en ese momento.

Únete a algún clan que sea activo

Es muy importante que formes parte de algún gremio o clan activo, dado que te da muchos beneficios. Puedes conseguir grandes recompensas gratuitas diarias, obtener cajas de botín y objetos adicionales en la tienda. Eso sí, solo puedes unirte a un gremio una vez que alcances el nivel 15, pero en cuanto llegues ya sabes lo que debes hacer. Si ves que el gremio al que te has unido no está activo, cambia a otro.

Mira las estadísticas de tus héroes, y no te fijes solo en quién sea

Disney Heroes Battle Mode

Aunque solo tengas ojos para tus personajes favoritos de Disney, debes centrarte en aquellos que te den realmente buenas ventajas con tu forma de jugar. No temas en ir probando a cada uno de los personajes hasta que encuentres el que mejor se adapte a tu forma de jugar, independientemente de que sea un personaje favorito tuyo o no.

Inicia sesión durante el momento adecuado cada día

Puedes conseguir algunos objetos exclusivos si inicias sesión algunos días en particular y en ciertas horas. También podrás conseguir mucha energía gratuita para seguir invirtiendo tiempo en el juego. La idea es que estés atento y te aprendas cuáles son las mejores horas para conectarte al juego y así obtener muchas recompensas.

Visita las tiendas que merezcan la pena

Es recomendable que visites cada una de las tiendas del juego para saber lo que venden, dado que puedes encontrar artículos exclusivos. Es mejor que no visites las tiendas normales porque al final venden objetos que vas a conseguir con el trascurso natural de las partidas. En este caso te recomendamos que visites mejor los mercados especiales como el Arena Shop, el Guild Shop y demás, porque tienen cosas realmente interesantes.

Disney Heroes Battle Mode

Vende los artículos que no necesites

Cuando lleves jugando un tiempo te darás cuenta de que tienes muchos artículos ocupando inventario y que no necesitas. Puedes vender todos estos artículos para convertirlos en monedas regulares. Simplemente revisa tu inventario y vende aquellos que creas que no vayas a utilizar.

Juega de manera regular para desbloquear todas las funciones

Cuanto más tiempo juegas y más alto sea tu nivel más características vas a tener disponibles. Si llegas al nivel 44 podrás desbloquear la última característica del juego, el Coliseo. Así que merece mucho la pena que juegues regularmente para llegar hasta el final porque te encontrarás con ciertos artículos y movimientos conforme vayas subiendo de nivel.

Estos son los mejores consejos para Disney Heroes: Battle Mode, que te van a permitir obtener grandes puntuaciones y avanzar de manera adecuada por todo el juego.

Lecturas recomendadas