Disney Heroes: Battle Mode Ficha

Disney Heroes: Battle Mode es nuevo juego de rol creado por Disney y PerBlue que ya está disponible en dispositivos iOS (iPhone, iPad...) y Android. Se trata de un sencillo juego de rol (o RPG) en el que podemos crear un equipo con personajes de las últimas y más exitosas producciones de Disney y Pixar. 

Así, tenemos a nuestra disposición un total de 15 héroes, de personajes como Los Increíbles, Rompe Ralph! o Zootopia. Con ellos viviremos una nueva aventura en Ciudad Digital, en la que un virus está corrompiendo cada pixel, incluso de los amigos y familiares de los protagonistas, poniéndolos en su contra.

Así pues, para luchar contra esta amenaza tendremos que crear equipos equilibrados para cada misión, equipar armas y herramientas poderosas, así como subir de nivel a los personajes, mejorarlos e incluso participar en campañas elite y eventos especiales.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:14-05-2018
  • Desarrollador:Disney
  • Género:RPG
  • Pegi:+3
  • Jugadores:1 a 1

Guías y trucos

Disney Heroes Battle Mode

Trucos y consejos para crear el equipo perfecto en Disney Heroes Battle Mode

Te ofrecemos los mejores trucos y consejos para sacar el máximo partido a tus personajes para subirles de nivel y así obtener movimientos únicos y explosivos.