Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar las 9 Piedras de Poder en Atlas para enfrentarte al Kraken

José Luis Ortega

Atlas Kraken

Por si no lo conocéis, Atlas es un MMO que lo está petando muy fuerte en PC y Xbox One. Uno de los objetivos principales y más deseados por los jugadores del título desarrollado por Grapeshot Games es el de encontrar y enfrentarse al temible Kraken.

A continuación os vamos a contar cómo encontrar las nueve Piedras de Poder en Atlas para enfrentarte al Kraken en Atlas, el juego de piratas y supervivencia de mundo abierto del que todo el mundo habla.

Atlas

Tras retrasos inesperados y muchas promesas, el videojuego Atlas se encuentra en acceso anticipado y con ello una ingente aventura de piratas en un mundo cambiante con otros tantos miles de usuarios.

Cómo hacer aparecer al Kraken en Atlas

Se podría decir que, en cierta forma, el Kraken es el enemigo final de Atlas. Para hacer que el Kraken aparezca en el mapa, hay que buscar y recolectar las nueve piedras de poder. Nuestra brújula nos indica su ubicación, pero hay que ir fuertemente equipado, ya que hay un jefe protegiendo todas y cada unas de estas anheladas piedras.

Ocho de las piedras están escondidas en las islas PVE que rodean el centro de la isla. En ellas hay templos subterráneos que pueden estar custodiados por una hidra o por un dragón, entre otros seres. Si los derrotamos, soltarán una llave de artefacto. Generalmente, la entrada al templo de la piedra del poder se encuentra cerca de la arena del jefe correspondiente. No tardes en llevarla y usarla en su extraño altar, ya que los artefactos caducan tras dos horas. 

Por cada piedra que se recolecte, se desbloquea una entrada de diario y un baila; además de aumentar el nivel máximo de nuestro personaje.

Para hacernos con la novena piedra de poder, debemos derrotar al barco fantasma, que suele aparecer alrededor de la coordenada F8 del mapa, al oeste de las fauces. 

Ubicación en mapa de las nueve piedras de poder en Atlas

A continuación os dejamos con la ubicación de cada una de las nueve piedras de poder.

  • Piedra #1: En un templo, en una isla ubicada en la coordenada del mapa [F7]
  • Piedra #2: En un templo, en una isla ubicada en la coordenada del mapa [H6]
  • Piedra #3: En un templo, en una isla ubicada en la coordenada del mapa [C6]
  • Piedra #4: En un templo, en una isla ubicada en la coordenada del mapa [G3]
  • Piedra #5: En un templo, en una isla ubicada en la coordenada del mapa [O7]
  • Piedra #6: En un templo, en una isla ubicada en la coordenada del mapa [D12]
  • Piedra #7: En un templo, en una isla ubicada en la coordenada del mapa [M12]
  • Piedra #8: En un templo, en una isla ubicada en la coordenada del mapa [O14]
  • Piedra #9: En el barco fantasma, navegando en la coordenada del mapa [F8]
Atlas

Si queréis conocer todos los detalles del juego, os instamos a echar un vistazo a nuestras otras secciones de la guía de Atlas, donde os decimos cómo subir rápido de nivel o cómo conseguir madera, agua y fibra

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.