Lost Ark

Te señalamos en el mapa dónde puedes encontrar todos los barcos fantasmas en Lost Ark, unos eventos de navegación que te van a venir fenomenal para obtener multitud de recompensas valiosas.

Una vez que te adentres a los mares en Lost Ark, vas a encontrar multitud de nuevas aventuras, y es que la vida en el mar nunca ha sido sencilla, y es probable que te acabes encontrando con una serie de eventos en la forma de barcos fantasma que merece mucho la pena realizar porque cuentan con un botín espectacular.

Y es que si quieres triunfar en Lost Ark, igualmente requerirás adentrarte en los mares, y el evento de navegación de los barcos fantasmas es uno de los más interesantes que puedes encontrarte dado que te van a otorgar recompensas únicas y muy útiles para el resto de la aventura.

Si bien solo tendrás derecho al botín especial una vez a la semana, es conveniente realizar muchos más evento de barcos fantasmas para llevarnos recompensas e igualmente para vivir una experiencia que es bastante gratificante.

VIDEO

Lost Ark - Tráiler

Dónde encontrar los barcos fantasmas en Lost Ark

Como dijimos, el evento de los barcos fantasmas es algo que vas a encontrarte en tu paso por los mares y océanos, y donde se producirá una escena donde debes abordar el barco enemigo y eliminar a todos los miembros para completar el evento en un tiempo determinado.

Los enemigos son bastante complicados de derribar, y la verdad que nos va a permitir sacar provecho de cada una de nuestras habilidades y te recomendamos que cuentes con una tripulación especializada en este tipo de enfrentamientos.

Hay bastantes puntos en el mapa donde puedes acabar encontrándote barcos fantasmas y es que prácticamente tenemos estos eventos alrededor de cada una de las islas principales. Eso sí, date cuenta que son eventos que no siempre están habilitados, y en ciertos casos aparecen cada pocas horas.

Barcos fantasma Lost Ark

Así que si quieres desbloquear los eventos de los barcos fantasmas simplemente vete a las zonas señaladas en el mapa y acabarás encontrándote con alguno de ellos.

Igualmente te hemos contado qué es y cómo se usa el Powerpass en Lost Ark, cosas que deberías conocer antes de jugar, conseguir monedas piratas y encontrar y derrotar a Chaotic Chuo.

Y además