Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están y cómo abrir las cuevas de botín en Halo Infinite

Halo Infinite
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Te decimos exactamente dónde se encuentran estas cuevas de botín en Halo Infinite e igualmente cómo abrirlas para hacer a vuestro equipo totalmente poderoso.

Está claro que los enfrentamientos en el modo multijugador de Halo Infinite nos van a llevar hasta lo máximo, y si queremos tener grandes garantías de victoria no solo vamos a tener que ser muy inteligentes y contar con un equipo muy compenetrado, sino también tener acceso a las mejores armas.

Si bien podemos encontrar muchas armas de distintas formas, está claro que aquellos que consigan entrar a las distintas bóvedas o cuevas de botín son los que tendrán mayores posibilidades de victoria debido a la gran cantidad de armas que podemos encontrar en su interior.

Ahora tras los primeros días de lanzamiento del juego, encontramos varias de estas cuevas dispersas por un mapa muy por particular del multijugador, y te decimos exactamente cómo abrirlas para que seas de los primeros.

Dónde están y cómo abrir las cuevas de botín en Halo Infinite

Primero hay que aclarar que solo hay un mapa con cuevas de botín y es el Fragmentation, uno de los mapas más grandes del juego.

La situación de estas cuevas o bóvedas no tiene mayor misterio, dado que una está situada justo al norte del mapa y otra está situada justo al sur del mapa, fácilmente visibles.

Se trata de una cueva artificial tallada en terreno natural y cuando te acerques por primera vez se iluminará en rojo debiendo prestar atención a una consola que deberás piratear para poder entrar a la zona de botín.

Halo Infinite

Una vez que interactúes con las consolas se iniciará un temporizador de piratería de 20 segundos, y cuando lo hagas bien se cambiará de color rojo a azul y ya podrás entrar directamente.

Vas a encontrar un montón de armas en las paredes, y también en el suelo diferentes tipos de granadas, armas eléctricas y artilugios.

Una vez que te hayas organizado con tu equipo y hayas recogido prácticamente todas las armas, es momento de ganar la partida porque tendréis una ventaja que poca gente tiene.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ha arrasado en Steam, y aquí te dejamos los requisitos mínimos, medios, recomendados y ultra, en una versión del juego, el primer Halo en PC que sale de lanzamiento, que está completamente optimizada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Más artículos de esta guía