Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite es el juego más exitoso de Xbox Game Studios en Steam con más de 272.586 jugadores concurrentes

Halo Infinite

El multijugador de Halo Infinite ya se ha lanzado y con él, un torrente de jugadores ha inundado el juego. En Steam ya se ha convertido en el juego más popular de Xbox Game Studios.

El cumpleaños de Xbox nos dejó ayer unos cuantos titulares y quizá uno de los más importantes fue el lanzamiento del modo multijugador de Halo Infinite.

La saga, que siempre ha sido un referente en esto de pegar tiros, ha sido recibida por la puerta grande por todo tipo de usuarios y en Steam, esto también se ha notado.

Pese a que uno de los principales alicientes de todo buen lanzamiento de Xbox Game Studios es que el juego acostumbra a llegar a Game Pass, los usuarios de la plataforma de Valve han aprovechado que es gratis para disfrutar del multijugador de Halo Infinite.

El resultado ha sido abrumador y es que, la nueva entrega de Master Chief ya es el juego más popular de Xbox Game Studios dentro de Steam y ha registrado un pico de 272.586 jugadores concurrentes.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Tal y como informaba el analista Daniel Ahmad, a las dos horas y media de lanzarse, el juego ya había doblado en jugadores a Forza Horizon 5, que tampoco ha ido corto en cuanto a recepción.

En todo este tiempo ha logrado a superar a colosos multijugador en Steam como New World, Apex Legends o Team Fortress 2. ¿Habéis echado ya unas partidas en Halo Infinite?

La historia de Halo, el gran exclusivo de Xbox con el que Microsoft enfureció a Steve Jobs

Pese a que se trata de una beta, este multijugador ofrece todos los mapas y contenidos desbloqueables del pase de batalla. Además, cuando se lance el juego el 8 de diciembre, el progreso se mantendrá y lo que es más importante, el multijugador seguriá siendo free to play.

Por si eres un usuario de PC, por aquí te dejamos los requisitos mínimos, medios, recomendados y ultra de erste multi y la solución a la "pantalla azul" al intentar descargarlo.

Fuente: Steam

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.