Logo Hobbyconsolas.com

Dr Mario World: todos los códigos de error, qué significan y cómo solucionarlos

Dr. Mario World

Dr. Mario World ya está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. El nuevo juego de Nintendo busca unificar la fórmula extendida de Candy Crush con el estilo de Dr. Mario. Para ello ha creado este juego de puzzles y rompecabezas en el que deberemos juntar diversas píldoras de colores para eliminar a los virus del tablero.

Como suele suceder en los juegos móviles muy populares tras su lanzamiento, pueden aparecer códigos de error que impiden disfrutar de Dr. Mario World. Lo último de Nintendo en móviles no ha sido una excepción y el juego ha tenido muchos problemas de rendimiento desde que ha salido al mercado. En esta guía te intentaremos ayudar a solucionar algunos de los problemas existentes

 ¿Buscas un gran móvil barato? Pues echa un vistazo a uno de los mejor valorados...

Todos los códigos de error, qué significan y cómo solucionarlos

Actualmente, existen varios códigos de error dentro del juego que impiden jugar con normalidad. Por el momento, se conocen cuatro códigos denominados 0003, 0007, 0009 y 9001. A parte de estos códigos, los jugadores pueden sufrir congelaciones de pantalla o que no se lleguen a cargar los niveles. 

Cuáles son los distintos errores de código

Se ha podido saber que los errores 0003, 0007 y 0009 tienen su foco en los problemas de conectividad e Internet. El error 9001 proviene de problemas con el pago de microtransacciones y la tarjeta de crédito utilizada.

Cómo solucionar los errores

Puede que consigas solucionar los errores al descargar una actualización de software que puedas tener disponible en tu teléfono móvil. Muchos usuarios han conseguido mejorar el rendimiento de Dr. Mario World al realizar esta actualización del sistema.

E3 2019 - Impresiones de Call of Duty Mobile, juego para móviles

Sí no se solucionan estos errores de código, lamentamos decirte que no hay mucha más información oficial acerca de cómo solucionar estos problemas. Desde Ayuda y Soporte de Nintendo todavía no dan una respuesta a cómo se pueden evitar estos problemas.

Dr. Mario World

Nintendo no ha revelado nada más sobre estos errores, pero esperemos que con el tiempo y nuevas actualizaciones, estos acaben desapareciendo. Para todos aquellos que sí que pueden disfrutar del juego, os dejamos una guía sobre cómo conseguir más corazones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.