Logo Hobbyconsolas.com

Requisitos para ganar partidas en Dragon Ball The Breakers: asaltante y supervivientes

Dragon Ball The Breakers

Estos son cada uno de los requisitos de victoria te toque controlar al asaltante o alguno de los supervivientes en Dragon Ball The Breakers.

La comunidad de usuarios llevaba tiempo esperando un nuevo juego de Dragon Ball, y finalmente Bandai Namco nos ha recompensado con el lanzamiento de Dragon Ball The Breakers, un programa que sale para varias plataformas donde tendremos un asaltante y siete supervivientes, y es probable que te suene este tipo de juego.

Y es que al más puro estilo de Dead by Daylight, en Dragon Ball The Breakers de Bandai Namco vamos a tener el pertinente asaltante en la forma de los villanos carismáticos de Dragon Ball, y luego siete supervivientes que tendrán que colaborar entre sí para cargarse al villano, y no lo vas a tener nada fácil, en ninguno de los dos bandos.

Y es que nos toque ser el asaltante o alguno de los supervivientes en Dragon Ball The Breakers, lo cierto es que este título de Dragon Ball cuenta con una serie de requisitos para ganar en cada uno de los bandos, y te los vamos a aclarar esta guía para que vayas directamente a por ellos.

Así que te diremos todas las formas que existen para ganar partidas en Dragon Ball The Breakers, tanto por la parte del asaltante como por la parte de los supervivientes.

Requisitos para ganar partidas en Dragon Ball The Breakers: asaltante y supervivientes

Cómo ganar la partida siendo uno de los supervivientes

Evidentemente el método más obvio para ganar la partida siendo superviviente es eliminar al asaltante a través del combate. Sin embargo, este aspecto es bastante complicado, y es indispensable que antes encontremos las siete bolas de dragón para pedir un deseo que nos pueda dar una ventaja para poderlo rematar de forma definitiva.

Otra forma que tenemos de ganar la partida siendo supervivientes es activar el sistema de inicio de la máquina del tiempo, y para ello hay que trabajar en equipo y todos los integrantes tendrán que turnarse para, por una parte, unos distraer al villano y otros estar cuidando a la máquina.

La espectacular intro CGI de Dragon Ball The Breakers

Date cuenta que si el villano destruye el sistema de inicio de la máquina del tiempo antes de que el medidor alcance el 100 %, la única forma que vas a tener de ganar la partida siendo superviviente es eliminando a la criatura.

En todo caso de forma individual, los supervivientes pueden todavía escapar usando esta máquina pero yendo hacia una de las balizas azules que se encuentran dispersas por el mapa para luego subir y despegar.

Cómo ganar la partida siendo el asaltante

Lo más obvio es eliminando a todos los supervivientes. Date cuenta que cuando eliminas a uno de los supervivientes, se abre una cuenta regresiva y el resto podrán intentar revivirlo, así que debes tener cuidado.

La espectacular intro CGI de Dragon Ball The Breakers

También puedes asegurarte la victoria destruyendo el sistema de inicio de la máquina del tiempo antes de que el indicador llegue al 100 %.

Sea como fuere, es divertido manejar a alguna de las dos partes, y debes centrarte en los objetivos expuestos para acabar con éxito Dragon Ball The Breakers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.