Cómo desbloquear a Androide 21, Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS) en Dragon Ball FighterZ

Goku

Desde el 26 de enero de 2018, Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego basado en el conocido manganime de Akira Toriyama nos permite disputar intensas peleas 3 vs 3. Hemos preparado esta guía para ayudarte a desbloquear algunos personajes que no están disponibles de antemano y tienes que realizar diferentes tareas para obtenerlos. 

En esta guía te explicamos cómo puedes desbloquear a los personajes de Android 21, Vegeta en Super Saiyan y Goku en Super Saiyan. Te recordamos que, antes de lanzar kamehameha, puedes leer nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ.

Cómo desbloquear a Android 21 en Dragon Ball FighterZ

Para conseguir este personajes, primero tendrás que terminar el modo historia del juego de Bandai Namco. La trama de Dragon Ball FighterZ está dividida en tres arcos y cada uno de ellos en 9 capítulos. El primer arco se centra en los héroes del juego, el segundo en los enemigos y el tercero en los androides. Sólo tendrás que llegar hasta el final para que Android 21 se desbloquee automáticamente como un personaje jugable.

Según cómo seas de riguroso, terminar el modo historia de Dragon Ball FighterZ y poder desbloquear a Android 21, te llevará unas 15 horas de juego. Si vas por el camino rápido, serán unas 10 horas. 

Cómo desbloquear a Vegeta (SSGSS) y Goku (SSGSS) en Dragon Ball FighterZ

Estos dos personajes de Dragon Ball FighterZ se desbloquean de una forma muy similar. El camino fácil para obtenerlos era con la reserva del juego o comprando la edición de Dragon Ball FighterZ: Ultimate Edition. Si las dos opciones anteriores no son el camino que quieres o puedes llevar, hay otros métodos para desbloquear a Goku SSGSS y Vegeta SSGSS.

La forma más rápida es desbloquearlos a través del modo Arcade, aunque no quiere decir que vaya a ser sencillo. Para desbloquear a Vegeta, necesitas completar el Extreme Gravity Spaceship Course (5 batalla) con un rango general de A en ,todo difícil. En el caso de Goku, deberás completar el Hyperbolic Time Chamber Course (7 batallas) con un rango general de A en modo difícil. Una vez que los hayas terminado, aparecerán automáticamente.  

Existe una tercera vía para desbloquear a Goku SSGSS y Vegeta SSGSS en Dragon Ball FighterZ. Obtener un rango general A es algo que puede resultar complicado, así es que siempre los podrás desbloquear al gastar tus Zeni, monedas del juego que nada tienen que ver con microtransacciones. Para conseguirlas, tendrás que ganar varias batallas y avanzar dentro de Dragon Ball FighterZ. Cuando ahorres 300,000 Zenit, podrás gastar esas monedas en desbloquear a Vegeta. Mientras que, para Goku, necesitarás 500,000 Zenit.  

Guía y trucos de Dragon Ball FighterZ