Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver todas las escenas dramáticas de Dragon Ball FighterZ

Luis López Zamorano

Dragon Ball FighterZ

Os contamos cómo ver todas las escenas dramáticas de Dragon Ball FighterZ para que podáis disfrutar de su espectacularidad al inicio y al final de los combates del título de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

Si algo nos gusta por encima de todas las cosas de Dragon Ball FighterZ es su gran fidelidad tanto al anime como al manga de Dragon Ball. Bandai Namco ha puesto mucho mimo en que eso ocurra y el mejor ejemplo para demostrarlo son las escenas dramáticas que se pueden producir tanto al principio como al final del combate. Para que estas escenas dramáticas tengan lugar, deben cumplirse una serie de requisitos y nosotros os los contamos en este capítulo de nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que podáis disfrutarlas además del análisis del juego.

Lo primero que debemos aclarar es que para poder ver las intros y los finales dramáticos de Dragon Ball FighterZ hay que hacer que dos luchadores concretos se encuentren en un escenario concreto y cumpliendo ciertos requisitos. En el caso de las intros dramáticas, esos dos personajes deben ser los primeros en aparecer en el combate, mientras que en los finales dramáticos deben ser los últimos en luchar. A continuación os explicaremos cómo ver las escenas dramáticas de Dragon Ball FighterZ.

Cómo invocar al Dragon Shenron en Dragon Ball FighterZ

NOTA: Todas las escenas dramáticas de Dragon Ball FighterZ pueden ser saltadas por cualquiera de los dos jugadores, así que sólo las veréis si ambos tenéis ganas de ello.

Cómo ver intros dramáticas

Para ver las intros dramáticas tenéis que hacer que los dos luchadores que os señalamos a continuación sean los que inicien el combate en un escenario específico. Además, en algunos casos se deben cumplir requisitos especiales, como que cierto personaje no esté en ninguno de los equipos.

Goku vs. Freezer

Para poder ver esta intro dramática, el combate debe realizarse en el planeta Namek y Krillin no puede estar en ninguno de los dos equipos.

Teen Gohan vs. Cell

Para disfrutar de esta intro dramática, el enfrentamiento tiene que tener lugar en la Arena del Torneo de Cell y el Androide 16 no puede estar en ninguno de los dos equipos.

Killin vs. Nappa

Esta intro dramática de Dragon Ball FighterZ aparece si el combate tiene lugar en los Rocky Fields.

Dragon Ball FighterZ - Tráiler gameplay de Nappa

Guía de ataques de Dragon Ball FighterZ

Cómo ver finales dramáticos

Para poder ver los finales dramáticos de Dragon Ball FighterZ hay que hacer que el luchador que indicamos en primera posición derrote al segundo con un Heavy Attack, o Ataque Potente, ya que cualquier otro tipo de golpe no activará la escena dramática. Por supuesto, también hay que cumplir unos requisitos especiales, pero nosotros os lo aclaramos en cada caso.

Goku vs. Freezer

Este espectacular final dramático se puede ver si Goku derrota a Freezer en Namek y destruye el escenario.

Goku vs. Kid Buu

Este final dramático tiene lugar si Goku derrota a Kid Buu en el escenario Sacred World of the Kai.

Teen Gohan vs. Cell

Si Teen Gohan derrota a Cell en la Arena del Torneo de Cell y Goku no está en ninguno de los dos equipos, se puede ver este final dramático de Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ - Tráiler gameplay con Son Gohan

Nappa vs. Yamcha

Este final dramático del título de Bandai Namco se puede ver si Nappa derrota a Yamcha en los Rocky Fields.

Beerus vs. Goku

Para ver este final dramático, Beerus debe derrotar a Goku en el Espacio.

Trunks vs. Freezer

Este final dramático de Dragon Ball FighterZ se puede ver si Trunks derrota a Freezer en los Rocky Fields.

Beerus vs. Goku Black

Hay un final dramático si Beerus derrota a Goku Black en Dragon Ball FighterZ, aunque aún no hemos descubierto las condiciones necesarias para poder disfrutar de él.

Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Además, el nuevo juego de lucha de Dragon Ball contará con una edición Ultimate con acceso al pase de temporada que permitirá a los usuarios de Dragon Ball FighterZ disfrutar de ocho nuevos luchadores que estarán disponibles a lo largo de 2018. Eso sí, todavía no se han confirmado qué nuevos personajes llegarán al juego de Bandai Namco como parte de los DLC incluidos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó nuestra primera incursión en su modo historia y con nuestro gameplay de la beta de Dragon Ball FighterZ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.