Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores formas de conseguir Zeni en Dragon Ball FighterZ

Os traemos unos cuantos trucos y consejos para Dragon Ball FighterZ, con los que podrás ganar rápidamente Zeni, la moneda del juego, necesaria para poder desbloquear todos los personajes ocultos (si reservaste el juego, algunos los tendrás nada más comenzar el juego), así como avatares y otros elementos para personalizar tu apariencia en los vestíbulos online.

En Dragon Ball FighterZ los Zeni sirven para desbloquear avatares y apariencias para los vestíbulos online, así como para desbloquear algunos personajes ocultos.
En Dragon Ball FighterZ los Zeni sirven para desbloquear avatares y apariencias para los vestíbulos online, así como para desbloquear algunos personajes ocultos.

El Zeni se puede ganar en todos los modos de juego, aunque en algunos ganarás más cantidad, o lo conseguirás de forma más rápida. Y con esta guía os vamos a indicar precisamente eso, cuáles son los mejores modos y qué opciones debes activar para ganar Zeni rápidamente.

Las figuras de Dragon Ball mejor valoradas por los clientes de Amazon

Los mejores modos donde ganar Zeni rápidamente

La primera parada recomendada es el modo Historia de Dragon Ball FighterZ, que se divide en tres arcos distintos, desde la óptica de distintos personajes. Completar este modo, aunque lleva su tiempo, te otorgará como mínimo 200.000 Zenis, Esta cantidad puede aumentar sensiblemente si equipas todas las habilidades orientadas a ganar más Zeni. En total, puedes completar este modo acumulando unos 280.000-300.000 Zenis (la cantidad que necesitas para desbloquear a Super Saiyan Blue Vegeta).  Si tienes problemas para dominar algunos personajes, con nuestra guía de ataques y personajes de Dragon Ball FighterZ nadie se te resistira.

Una vez completado, el siguiente mejor modo para ganar muchos Zenis es el modo Arcade "El Camino de la Serpiente", que es relativamente fácil y rápido completarlo (unos 5-10 minutos). Al completarlo la primera vez ganarás 7.000 Zenis, y desbloquearás el modo difícil. Cada vez consecutiva que lo superes, ganarás 5.000 Zenis.

El modo Arcade también puede dejar una buena cantidad de Zenis, aunque el proceso es más repetitivo
El modo Arcade también puede dejar una buena cantidad de Zenis, aunque el proceso es más repetitivo

Los dos últimos modos donde es posible ganar rápidamente son el modo Práctica (al superar los desafíos de Combos, obtienes 500 Zenis por combate y es rápido completarlos). El último lugar donde puedes acumular Zenis son las misiones diarias. No suelen entrañar mucha dificultad y de media suelen dejar unos 2.000 Zenis (y es una buena forma de despejarse de repetir el modo arcade o cualquiera de los otros modos).

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.