Este artículo pertenece a la guía del juego Dragon Ball FighterZ

Os traemos unos cuantos trucos y consejos para Dragon Ball FighterZ, con los que podrás ganar rápidamente Zeni, la moneda del juego, necesaria para poder desbloquear todos los personajes ocultos (si reservaste el juego, algunos los tendrás nada más comenzar el juego), así como avatares y otros elementos para personalizar tu apariencia en los vestíbulos online.

En Dragon Ball FighterZ los Zeni sirven para desbloquear avatares y apariencias para los vestíbulos online, así como para desbloquear algunos personajes ocultos.

El Zeni se puede ganar en todos los modos de juego, aunque en algunos ganarás más cantidad, o lo conseguirás de forma más rápida. Y con esta guía os vamos a indicar precisamente eso, cuáles son los mejores modos y qué opciones debes activar para ganar Zeni rápidamente.

Las figuras de Dragon Ball mejor valoradas por los clientes de Amazon

Los mejores modos donde ganar Zeni rápidamente

La primera parada recomendada es el modo Historia de Dragon Ball FighterZ, que se divide en tres arcos distintos, desde la óptica de distintos personajes. Completar este modo, aunque lleva su tiempo, te otorgará como mínimo 200.000 Zenis, Esta cantidad puede aumentar sensiblemente si equipas todas las habilidades orientadas a ganar más Zeni. En total, puedes completar este modo acumulando unos 280.000-300.000 Zenis (la cantidad que necesitas para desbloquear a Super Saiyan Blue Vegeta).  Si tienes problemas para dominar algunos personajes, con nuestra guía de ataques y personajes de Dragon Ball FighterZ nadie se te resistira.

Una vez completado, el siguiente mejor modo para ganar muchos Zenis es el modo Arcade "El Camino de la Serpiente", que es relativamente fácil y rápido completarlo (unos 5-10 minutos). Al completarlo la primera vez ganarás 7.000 Zenis, y desbloquearás el modo difícil. Cada vez consecutiva que lo superes, ganarás 5.000 Zenis.

El modo Arcade también puede dejar una buena cantidad de Zenis, aunque el proceso es más repetitivo

Los dos últimos modos donde es posible ganar rápidamente son el modo Práctica (al superar los desafíos de Combos, obtienes 500 Zenis por combate y es rápido completarlos). El último lugar donde puedes acumular Zenis son las misiones diarias. No suelen entrañar mucha dificultad y de media suelen dejar unos 2.000 Zenis (y es una buena forma de despejarse de repetir el modo arcade o cualquiera de los otros modos).

Y además

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Todos los ataques y escenas dramáticas de los personajes DLC en Dragon Ball FighterZ

Te detallamos los movimientos de cada uno de los nuevos personajes del juego y también qué debes hacer para desencadenar los nuevos dramatic finish.

Dragon Ball FighterZ

Todas las técnicas y mecánicas secretas que Dragon Ball FighterZ no te cuenta

Recopilamos los movimientos y técnicas secretas que usan los jugadores profesionales de Dragon Ball FighterZ y que no vienen recogidos en los tutoriales del juego.

Dragon Ball FighterZ - Tráiler gameplay de Goku Black

¿Qué significa el código de color de nuestro rango en Dragon Ball FighterZ?

¿Qué significa el código de color de nuestro rango en Dragon Ball FighterZ? Os contamos todo sobre este misterio del juego de lucha para PS4, Xbox One y PC.

Dragon Ball FighterZ modo historia

Más trucos y secretos de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One

Hemos preparado esta guía para explicarte cómo puedes utilizar al segundo o tercer personaje en Dragon Ball FighterZ y como desbloquear a Goku y Vegeta en modo SSB.

Dragon Ball FighterZ modo historia

Cómo conseguir el 100% del modo historia de Dragon Ball FighterZ

Para conseguir acabar el modo historia en su totalidad necesitar ver todas sus secuencias narrativas. Conoce las combinaciones de personajes para no perderte nada.

Dragon Ball FighterZ

Cómo crear los mejores equipos de luchadores en Dragon Ball FighterZ

Si quieres ganar combates debes empezar con la estrategia en la elección de personajes. Te decimos las mejores combinaciones de luchadores en el juego.

Dragon Ball FighterZ - Gotenks

Cómo ver todas las escenas especiales en Dragon Ball FighterZ

Os contamos cómo ver algunas secuencias especiales en Dragon Ball FighterZ para que podáis disfrutar al máximo del título de lucha para PC, PS4 y Xbox One.

Dragon Ball FighterZ

Cómo desbloquear a Androide 21, Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS) en Dragon Ball FighterZ

Hemos preparado esta guía para explicarte cómo puedes desbloquear a Android 21, Vegeta en Super Saiyan y Goku en Super Saiyan en Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ

Guía de ataques y personajes de Dragon Ball FighterZ

En esta guía de Dragon Ball FighterZ conocerás os controles de cada personaje, cada uno de los movimientos especiales y todas las técnicas para ganar combates.

Dragon Ball FighterZ

Cómo ver todas las escenas dramáticas de Dragon Ball FighterZ

Os contamos cómo ver todas las escenas dramáticas de Dragon Ball FighterZ para que podáis disfrutar de su espectacularidad al inicio y al final de los combates.

Dragon Ball FighterZ

Cómo invocar al Dragón Shenron en Dragon Ball FighterZ

Te contamos los requisitos necesarios para invocar a este particular personaje y qué deseos puede concederte para obtener inmensas ayudas en el combate.