Todas las técnicas y mecánicas secretas que Dragon Ball FighterZ no te cuenta

Dragon Ball FighterZ

Aprenderse todos los movimientos de Dragon Ball FighterZ no es suficiente para convertirse en el mejor rival online del juego, ni para salir victorioso de cada torneo, porque también existen ciertas técnicas secretas que nadie te ha contado y que usan los grandes maestros y jugadores profesionales.

Una vez que ya han pasado unas semanas desde la salida de Dragon Ball FighterZ a buen seguro que buscas perfeccionar todas tus técnicas en el juego, y para ello quizás has intentado emular ciertos movimientos que no vienen en ninguna guía pero que has visto realizar a ciertos jugadores profesionales, esos que dominan el juego mejor que nadie.

Y sí, existen técnicas secretas en Dragon Ball FighterZ que usan sólo los jugadores profesionales y que no suelen nunca contar, y quizás con ello puedas entender el por qué esos usuarios suelen ganar casi siempre. Pues bien, para ti hemos recopilado todas estas técnicas profesionales que requieren de cierta experiencia previa en el juego para que te salgan a la perfección. Algunas de ellas no suelen salir a la primera, pero te invitamos a que las intentes en tus próximos combates de Dragon Ball FighterZ.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Todas las técnicas y mecánicas secretas de Dragon Ball FighterZ

A continuación tienes un compendio de mecánicas secretas para Dragon Ball FighterZ que puedes utilizar en tus próximos combates, aunque realizar algunas de ellas requerirá de cierta práctica y muchas horas de juego previas.

  • Si bloqueas un ataque aéreo estando en al aire y cayendo, obtienes un salto extra incluso si ya previamente hiciste uso de un salto.
  • Cuando estás en el lobby para unirte a partidas, puedes presionar triángulo/Y para pasar al modo offline.
  • Tienes tres tipos de salto en el juego: normal, súper salto y súper corto.
Dragon Ball FighterZ - Códigos de color de rango
  • Puedes escuchar temas inéditos en el modo entrenamiento si escoges “música aleatoria”, y aparecerán temas que no podías seleccionar.
  • El color del ranking de cada jugador viene a decirnos lo bueno y lo malo que es en sus últimos enfrentamientos. Blanco es el neutral, el purpura es el mayor y el azul claro, el peor.
  • Puedes controlar un súper salto presionando arriba y hacia adelante o atrás.
  • Puedes hacer un Kamehameha vertical apuntando hacia arriba justo antes de lanzarla (es un movimiento que no viene en la lista).
  • Tras hacer un dragon rush, puedes presionar cualquier otro botón de ataque para conseguir un extra de daño.
Dragon Ball FighterZ mods
  • Los combos pueden durar como máximo unos diez segundos
  • Cualquier personaje con un multi hit combo automático puede pedir relevo antes del último golpe y guardar el golpe final.
  • Durante el momento donde se presentan los equipos, puedes cambiar tu personaje inicial presionando L1/L2.
  • Puedes hacer un dragon rush y relevo cuando tu oponente no tiene más personajes.
  • Si te desvaneces después de usar un sparking blast, el personaje no atacará y puedes hacer lo que quieras.
  • Presiona el botón de ataque mentiras estás con un dragon rush y persona Asistencia tan tarde como te sea posible para aprovecharlo al máximo.

Este es nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ

Estos son los movimientos secretos de Dragon Ball FighterZ que están totalmente comprobados y funcionan. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Dragon Ball FighterZ, encontrarás ayuda para desbloquear los personajes ocultos, ganar zenis más rápidamente y mucho más. 

Guía y trucos de Dragon Ball FighterZ