Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir rápido de nivel y ganar más EXP en Dragon Quest XI

Dragon Quest XI

Vas a tener que ganar mucha experiencia en Dragon Quest XI si quieres avanzar de manera segura y adecuada por la aventura, y para ayudarte con ello te decimos unas formas sencillas que tienes de subir rápido de nivel.

Dragon Quest XI es mucho más que un título de rol y aventura, se trata de un mundo de fantasía dentro de una interesante narrativa que te va a tener pegado frente al ordenador o consola durante mucho tiempo. Una de tus preocupaciones en Dragon Quest XIserá subir de nivel a cada uno de los personajes y eso lo vas a conseguir amasando experiencia.

Para conseguir mucha experiencia en Dragon Quest XI te vamos a dar una serie de localizaciones en la aventura, y algunos enemigos en particular, que puedes aprovechar para subir muy rápido el nivel de los personajes, lo que te permitirá siempre tener un equipo equilibrado de personajes.

Completa tu colección de Dragon Quest con el mejor merchandising

Cómo subir rápido de nivel y ganar más EXP en Dragon Quest XI

En esta aventura existen una serie de monstruos que nos van a dar muchos puntos de experiencia, aunque lo malo es que es muy fácil que puedan evadir nuestros ataques. En todo caso te vamos a facilitar la situación diciéndote en qué zona suelen salir para que te puedan aparecer muchos enfrentamientos y así tener mayores opciones de derrotarlos.

A por los monstruos metálicos

Si has jugado a varias entregas de la serie sabes muy bien de los que te estamos hablando. Se trata de versiones de limos normales, pero que aparecen en modo metálico, que son muy complicados de golpear y suelen huir muy rápidamente.

Como te hemos comentado su evasión es muy alta y si tenemos la suerte de golpearlos únicamente les quitaremos uno de vida. Lo bueno que estos son enemigos que suelen tener una vida máxima de entre 5 y 10, con lo que tampoco serán imposibles.

Conforme vayamos avanzando en la historia podremos contar con armas y habilidades adecuadas para derrotar a estos enemigos, por lo que tampoco deberíamos preocuparnos en los últimos compases de la aventura. Eso sí, te aconsejamos que hagas uso de habilidades como el sueño o trampas para evitar que se escapen.

Limo de metal

Dragon Quest XI

Estos personajes pequeños pueden aparecer en cualquier momento en la batalla, y si los derrotamos nos pueden dar alrededor de 6000 puntos de experiencia. Suelen aparecer con bastante frecuencia en las Cavernas bajo Octagonia.

También podemos encontrar Limos metálicos en la zona de el Otro Lado que nos pueden dar hasta 10.000 puntos de experiencia.

Una vez que nos hemos acabado el juego y hacemos la segunda vuelta, aparecen más Limos que nos pueden dar más de 30.000 puntos de experiencia en la zona del laberinto de Dristan.

Rey Limo de metal

Dragon Quest XI

Es una versión más grande del anterior, y nos pueden proporcionar experiencia que ronda entre los 30.000 y 50.000 puntos. Los podemos encontrar con frecuencia en la Fortaleza del Terror.

Mano Dura

Dragon Quest XI

Es uno de los tipos de manos que aparece en el juego, pero ésta en particular nos da muchísima más experiencia y suele aparecer con frecuencia en el laberinto de Dristan. Debes tener mucho cuidado, porque debes asegurarte de que tu equipo sea inmune a muerte instantánea.

No te pierdas nuestro análisis de Dragon Quest XI

Esta es la mejor forma de subir de nivel rápido y ganar experiencia en Dragon Quest XI, enfrentándonos en estas localizaciones a una serie de enemigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.