Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla

Dragon's Dogma 2

Todos los pasos para que puedas obtener una casa completamente gratis, aunque sea temporal, durante tus primeras horas de juego a Dragon's Dogma 2.

El mercado inmobiliario también es un problema que tienes que afrontar cuando lleves unas cuantas horas en Dragon's Dogma 2, pero quizá lo que no sabías es que puedes conseguir una casa gratis al principio del juego.

Tener una casa en Dragon's Dogma 2 te da bastantes ventajas, sobre todo dejar de depender de las distintas posadas para descansar.

Sin embargo, hacerte con una casa en propiedad en Dragon's Dogma 2 va a requerir que ahorres bastante, y por lo tanto parece imposible que puedas tener un hogar en tu primeras horas de juego, aunque exactamente no es así.

Te vamos a decir cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y la importancia de que la aproveches.

Cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla

Una vez que avancemos un poco en la aventura, verás que nos encontraremos con distintas casas que podemos comprar, pero veremos que los precios son bastante prohibitivos.

No es bueno estar gastándonos el dinero en las posadas continuamente, por lo que se hace fundamental que aproveches cualquier oportunidad para tener una casa.

Al principio del juego, vamos a poder tener una casa completamente gratis, aunque lamentablemente solo será durante una semana.

Una vez que llegues a Venworth que es la primera ciudad principal que visitas como parte de la historia, debes irte al barrio de los mercantes. En una de las calles traseras de este barrio de los mercantes, debes buscar a Mildred.

Dragon's Dogma 2

Habla con la misma y te propondrá una misión secundaria mediante la cual tendrás que cuidar de su casa durante una semana. Esto forma parte de la misión secundaria llamada “un lugar al que llamar hogar”, y podrás experimentar con tu primera casa.

Dragon's Dogma 2

Una vez que concluyas la misión, Mildred te propondrá comprar su casa por 20.000 monedas, algo prohibitivo. Aunque sea un precio bastante alto, la inversión merece mucho la pena, además ya te adelantamos que es la casa más barata que vas a encontrar en toda la aventura.

Es bastante probable que no tengas el dinero, pero no pasa nada, en cuanto lo hayas obtenido, puedes volver a esta misma zona, y te seguirá respetando el precio.

Así que, en cuanto tengas una oportunidad, hazte con tu primera casa, y en esta ocasión la habrás podido probar durante una semana completamente gratis al principio de la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.