Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir más cristales transportadores en Dragon's Dogma 2 sin comprar DLC

Cristales transportadores en Dragon's Dogma 2

Te decimos dónde conseguir más cristales transportadores para tus partidas en Dragon's Dogma 2, e igualmente el lugar adecuado para colocarlos en el mapa.

En un mundo tan amplio como el que ofrece Dragon's Dogma 2, está claro que sacar provecho de los viajes rápidos se hace fundamental.

El problema que tenemos al respecto, es que es complicado encontrar cristales transportadores que nos puedan llevar de forma rápida a nuestro destino, pero por suerte existen algunos fijos y otros portátiles que puedes acabar utilizando.

Como habrás imaginado, estos cristales actúan como mecánica de viaje rápido, y algunos permanentes se encuentran en asentamientos clave, y otros portátiles o reutilizables puedes llevar en tu inventario y ponerlos y quitarlos de ciertos lugares.

Para que lo tengas más fácil, te decimos exactamente dónde se localizan los cristales transportadores fijos y dónde obtener los reutilizables en Dragon's Dogma 2.

Cómo conseguir más cristales transportadores en Dragon's Dogma 2 sin comprar DLC

Si quieres sacar el máximo provecho de la mecánica de viaje rápido en la aventura, debes hacerte con los cristales transportadores, y los tienes fijos y portátiles.

Estos cristales transportadores requieren piedras transportadoras, que se pueden obtener de algunos cofres del tesoro pero también de recompensas o de proveedores. Lo más fácil es adquirirlos de los comerciantes, pero debes esperar un par de días para que repongan existencias.

Ubicaciones permanentes de los cristales transportadores

Contamos con dos localizaciones con cristales transportadores y te los señalamos en el mapa a continuación:

Cómo conseguir más cristales transportadores en Dragon's Dogma 2
  • Uno está en Vernworth al lado de la posada.
  • El otro en el pueblo Harve fuera de una cabaña junto al muelle en la parte trasera.

Cristales transportadores reutilizables

Cristal transportador 1

Como parte de las misiones de la “fiesta del engaño”, que te da el comandante Brant en Vernworth vas a recibir un cristal transportador.

Básicamente Brant quiere que asistas a la coronación como Sovran. Cuando hayas acabado la misión, espera durante un par de días, y habla con Brant para recibir el cristal como recompensa.

Cristal transportador 2

Cuando conozcas al elfo llamado Glyndwr en el mercado de Vernworth tendrás que ayudarle con las pruebas que está a punto de emprender, y con ello superar distintas misiones en las que finalmente llegarás al asentamiento de los elfos. Cuando acabes esta cadena de misiones recibirás otro cristal transportador.

Cristal transportador 3 y 4

Vienen como parte de los acertijos de la esfinge.

Al encontrarte con la esfinge, tendrás que realizar una serie de acertijos, y debes elegir primero el acertijo de la locura y luego el acertijo de la convicción.

El acertijo de la locura requiere colocar tu peón principal en el estrado, y si la esfinge está de acuerdo con la elección, podrás abrir un cofre que contiene un cristal.

Después tienes que hacer el acertijo de la convicción, y selecciona cualquier artículo del inventario, y el que elijas se duplicará, así que selecciona el cristal transportador de antes.

Cristal transportador 5

Cuando estés realizando la misión de “sombras parpadeantes”, se te pedirá que hables con el oráculo y con el personaje que vive en una cueva cercana y que vende varios artículos a cambio de cristales WLC. Aquí podrás comprar un cristal transportador por 20 WLC.

Dónde colocar los cristales reutilizables

Debido a que son bastante limitados, te ofrecemos una serie de recomendaciones para que los sitúes:

  • En Bakbattahi: es la capital de la región sur y no tiene un transportador fijo, así que aquí sería una buena idea.
  • En la aldea de los elfos, dado que tendrás que ir en varias ocasiones cuando ayudes a los personajes.
  • En los santuarios de la esfinge para resolver los acertijos, primero coloca uno en el primer santuario y cuando acabes lo colocas en el siguiente santuario.
  • Finalmente, te recomendamos que sitúes otro en la isla volcánica de Agamen.

Como ves, estos cristales son bienes muy importantes que deberías conservar a lo largo de tus partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.