Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma 2: cómo desbloquear las vocaciones avanzadas

Dragon's Dogma 2

Te damos a conocer las vocaciones avanzadas que tienes en Dragon's Dogma 2, y todos sus entresijos para que las puedas aprovechar al máximo desde el principio.

Tenemos un buen conjunto de vocaciones que podemos aprovechar en nuestras partidas a Dragon's Dogma 2, pero quizá lo que no sabías es que existen una serie de vocaciones avanzadas.

Tenemos varias vocaciones avanzadas en Dragon's Dogma 2 como es la vocación de Guerrero, el ilusionista, duelista místico, arquero mágico, adalid y Hechicero y te damos todos los detalles a continuación.

Vamos a explicarte exactamente cómo desbloquear estas vocaciones y lo que hacen cada una de ellas, para que lo tengas en cuenta.

Es fundamental que aproveches las vocaciones avanzadas porque se hacen imprescindibles cuando ya lleves unas cuantas horas en la narrativa.

Dragon's Dogma 2: cómo desbloquear las vocaciones avanzadas

Cuando visitemos la primera vez el gremio vocacional en Vernworth nos van a indicar que no podemos seleccionar estas vocaciones debido a la escasez de armas, pero por suerte nos darán la misión secundaria llamada “frustración vocacional”.

Por otra parte, podemos dar con la ubicación de las armas mediante la misión de “sangre por honor”, que es una de las primeras que nos encarga Brant.

Concretamente, podemos encontrar el espadón y la vara en los cofres de la mina de Trevo.

Dragon's Dogma 2

Vocación avanzada de Guerrero

La vocación de guerrero no necesita el escudo para pelear, por lo que lo compensa con un aumento masivo en el daño, no obstante, están especializados en luchar con armas a dos manos como la gran espada y el martillo, encima puede cargar sus ataques para que sean más poderosos.

Este guerrero confía en su armadura pesada y en su constitución robusta para sobrevivir en el combate, pero eso hace que tengas que ser realmente bueno en la lucha cuerpo a cuerpo.

Vas a poder subir de nivel habilidades únicas que te van a permitir atacar a múltiples enemigos con un solo movimiento del arma.

Vocación avanzada de hechicero

Se lleva al máximo las habilidades de la magia, dado que los hechiceros se especializan en ataques mágicos a distancia y usan ambas manos para canalizar toda su energía a través de los grandes bastones. Estos hechiceros tienen acceso a hechizos que pueden causar un gran daño, por lo que los hace más poderosos que sus homólogos magos.

Date cuenta que mientras estén cargando y lanzando los hechizos, son muy vulnerables, por lo que debes tenerlos bien alejados de la línea ofensiva de los enemigos.

Vocación avanzada de duelista místico

Dragon's Dogma 2

Cuando completes la misión de Sangre por Honor, te pedirán que vuelvas a Melve para comprobar cómo van las cosas, pero lamentablemente nos encontraremos la aldea atacada por un dragón.

Si te fijas entre el público, verás a un guerrero armado con una lanza. Su nombre es Sigurd y debes hablar con él, escogiendo la opción de preguntar sobre su forma de luchar, y con esto desbloquearemos la vocación de duelista místico.

Si te pasas este encuentro, no pasa nada, porque Sigurd aparecerá después en otros puntos de la aventura, por ejemplo, en la aldea de Harve en la casa que se encuentra en el punto más alto de la colina.

Vocación avanzada de ilusionista

Dragon's Dogma 2

Esa fácil de conseguir pero debemos avanzar bastante en la narrativa. Lo que debes hacer es visitar el santuario reverencial y hablar con el oráculo para desbloquear esta vocación, y ya la tendrías disponible para el resto de la aventura.

Dragon's Dogma 2

Vocación avanzada arquero mágico

No vas a poder acceder a esta vocación hasta prácticamente el final del juego, dado que se desbloquea al completar la misión secundaria de “pon un resorte en tu paso” que se desbloquee en la isla volcánica Agamen que requiere que alcances las últimas misiones de la aventura, o pases por la gruta de Drabnir. En esta misma gruta podrás activar la misión mencionada.

Se trata de una clase muy especializada, dado que tus ataques con esta clase se realizan con magia pura.

Incluso las flechas serán de naturaleza mágica, así que lo debes tener en cuenta, sobre todo para los ataques elementales.

Eso sí, es muy vulnerable a los ataques físicos, por lo que debes mantenerla alejada de la primera línea de combate.

Las flechas de un arquero mágico son muy superiores a los de los arqueros convencionales, y encima estas fechas especiales siempre dan en el objetivo previsto.

Por otra parte, es ideal para que utilices las flechas elementales para poder vencer a enemigos concretos.

Vocación avanzada adalid

La conseguiremos igualmente al final de la aventura, dado que el NPC que te la enseña está ubicado en la zona de las termas volcánicas de Agamen.

Este personaje no te la dará de forma inmediata, y tendrás que conseguirle algo de alcohol extra. Podrás hacer esto elaborando licor de Tritón con vino de frutas y cola de saurio, o bien recurrir al traficante del mercado negro para comprar alcohol en Bakbattal.

Prácticamente debes darle a Lamand varias botellas, y con ello acabará contando su historia, enseñándonos la vocación avanzada.

Con esto ya conoces cuáles son las vocaciones avanzadas en Dragon's Dogma 2 y cómo aprovecharlas al máximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.