Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma 2: mejores vocaciones para empezar a jugar

Dragon's Dogma 2

Todas las claves para que puedas acertar con la vocación nada más empezar a jugar a Dragon's Dogma 2 y así no tengas que arrepentirte después.

Es imprescindible que aciertes con las vocaciones a la hora de empezar a jugar a Dragon's Dogma 2, dado que marcará el devenir de todas tus partidas.

El problema que hay al respecto, es que pueden existir dudas sobre lo que hace cada una de las vocaciones en Dragon's Dogma 2, y por lo tanto, quizás no sepas cuál es la más adecuada según tu forma de jugar.

No obstante, en la aventura, nada más comenzarla, vas a poder escoger entre cuatro vocaciones diferentes, entre las que figuran la de luchador, arquero, mago y ladrón.

Para que lo tengas más fácil en la elección, te decimos cuáles son las mejores vocaciones para empezar a jugar a Dragon's Dogma 2 para que así no tengas ninguna duda.

Dragon's Dogma 2: mejores vocaciones para empezar a jugar

Al comenzar el juego, podemos escoger entre cuatro vocaciones diferentes sea luchador, arquero, mago o ladrón.

Cada una de las vocaciones se especializa en un estilo de juego, y debes conocerlo para que sepas cuál se adapta mejor a tu forma de jugar.

Eligiendo al luchador

Dragon's Dogma 2

Se podría decir que la vocación más equilibrada y la que deberían adoptar la mayoría de los usuarios en una primera partida.

Se trata de un caballero armado con espada y escudo que es ideal para ataque y defensa física. Además lo puedes utilizar como tanque, dado que cuenta con muy buena salud y resistencia.

Puede cargar bastante peso y escalar bien por los enemigos. Sin embargo, su punto negativo es que no es un personaje que haga un daño mayúsculo.

 Eligiendo al arquero

Dragon's Dogma 2

En este caso estamos ante una clase especializada en ataques a larga distancia, y es ideal para luchar contra enemigos voladores.

Lo bueno del arquero es que puede apuntar a distintas partes del cuerpo, algo ideal dado que nos permite atacar a los distintos puntos débiles de los enemigos. Por otra parte es muy ágil, puede trepar con soltura por los enemigos y podrás alcanzar a la mayoría.

El arquero puede cargar poco peso, y cuenta con muy poca resistencia, por lo que no es nada ideal situarlo al frente en combates físicos.

Eligiendo al mago

Dragon's Dogma 2

Es una vocación mágica, y es una de las clases más versátiles de la aventura.

Tiene hechizos ofensivos, pero también de apoyo para proteger a los compañeros y de sanación gracias a los campos curativos.

Lamentablemente cuenta con muy poca salud y defensa, por lo que al igual que el arquero, nunca lo debes poner en primera línea de batalla. Tampoco se te ocurra trepar con el mago por los enemigos.

Eligiendo al ladrón

Dragon's Dogma 2

De todas las clases iniciales, quizá sea la más versátil e interesante.

Se trata de un personaje para adoptar un estilo de juego rápido y al mismo tiempo causa multitud de daños gracias a sus dagas dobles.

Es perfecto para esquivar enemigos, y puede trepar fácil por los grandes jefes.

Si no eres bueno esquivando, podrás sufrir bastante daño de los enemigos, por lo que se recomienda que sea una clase para una segunda partida o si tienes bastante experiencia en este tipo de juegos.

Vocación del personaje inicial

Sobre la vocación del peón principal, es recomendable escoger una distinta a la de vuestro personaje.

De esta forma intenta ser lo más variado posible sobre las vocaciones que eliges al principio, porque si por ejemplo escoges el luchador o ladrón para el personaje principal, intenta por ejemplo, que sea un mago el peón principal.

Cambiando de vocación

No te preocupes, si te has equivocado con la vocación inicial, podrás cambiarla a cualquiera de las otras en cualquier momento, visitando los gremios vocacionales que están repartidos por todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.