Logo Hobbyconsolas.com

Cómo llegar a la zona final de Dragon's Dogma 2 al principio del juego y conseguir loot que te volverá muy poderoso

Dragon's Dogma 2

El paso a paso que debes cumplir, y será bastante complicado, para que puedas llegar a la parte final del juego, saltándote toda la narrativa.

Puede haber muchas razones por las que quieras avanzar muy rápido en toda la historia de Dragon's Dogma 2, y una de ellas es llegar a la zona final.

En la zona final vas a encontrar multitud de recursos, enemigos poderosos y hasta habilidades que desbloquear, pero en principio, solo podrás llegar a la misma cuando avances en la narrativa.

Pero quizás no lo sabías, existe una forma de llegar a la zona final del juego saltándote toda la narrativa, y eso es bueno para obtener un montón de recursos.

Así que te damos todos los pasos para que puedas llegar a la isla volcánica lo antes posible, y así te puedas hacer con muchos recursos que vas a necesitar de forma posterior en Dragon's Dogma 2.

Cómo llegar a la zona final de Dragon's Dogma 2 al principio del juego y conseguir loot que te volverá muy poderoso

Como sabrás, la isla volcánica es la última ubicación importante en todo el mapa, y aunque no lo creas, puedes llegar allí incluso desde el principio del juego.

El camino normal para llegar a la isla volcánica es a través de la puerta mágica de Bakbattahl.

Cómo llegar a la zona final de Dragon's Dogma 2 al principio del juego

Puedes llegar a esta ciudad al avanzar en la historia principal viajando a través de la caverna guerco. Este camino oculto conduce a la capital donde puedes continuar avanzando hacia el sur hasta la isla volcánica.

Vas a necesitar aceite para lámparas y provisiones contra las plagas, ya te decimos que el camino es bastante largo.

Así que, en resumidas cuentas, debes hacer lo siguiente:

  • Desde Bakbattahl, vete hacia el sur a través del cañón, quédate en el lado este del mismo y no se te ocurra ir hacia el bosque.
  • Cruza el puente hacia el sur hacia la ruinas ocupadas por los bandidos, derrótalos, sigue el camino hacia el sur para llegar a la gruta de Drabnir.
  • Pasa por la gruta Drabnir para llegar al puente terrestre que conecta con la isla volcánica.

Date cuenta que el camino a través de esta gruta es muy difícil, y en concreto, te recomendamos el siguiente camino para que no se te atragante demasiado:

  • El primer pasaje de la gruta está lleno de Knackers para que lo tengas en cuenta.
  • Más adelante, encontrarás un gran agujero, debes bajar por el mismo y tomar el camino a la derecha, derrotando al saurio de roca y luego entrando a la cámara grande con el cíclope.
  • Vete a la izquierda y quédate en la cornisa que sea más alta, y deberías localizar un pasaje iluminado más adelante por el que tendrás que entrar, hasta que localices una senda empinada que sube, debes ignorarla y en su lugar vete hacia la derecha.
  • A la derecha llegarás a otra pendiente que baja, puedes usar las plataformas para ir hacia abajo y luego sal al borde de la cueva con vistas al océano.
  • Avanza hasta llegar a un pasadizo de ruinas oscuras, lleno de enemigos esperándote para atenderte una emboscada, y la salida está al frente.
  • Si sigues este camino, deberías encontrar un enano, y ayudarlo te dará a una nueva vocación.
  • Si sigues el camino deberías llegar a un gran campamento donde verás caminos hacia la isla volcánica.

Aquí es una buena idea que sueltes un cristal transportador para que puedas viajar rápidamente a esta zona cuando lo creas conveniente.

Así de esta forma, te habrás saltado la historia principal, y puedes ir a esta zona a obtener recursos cuando lo creas necesario.

¿Has caído presa del juego? Pues no dudes en echar una ojeada a cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla y a otras guías como los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.