Cómo ver los easter egg de Resident Evil y Gears of War en Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human

Tenemos una serie de huevos de pascua a lo largo de la narrativa de Dying Light 2 Stay Human, y haciendo referencia a licencias de videojuegos famosas.

Los juegos de zombis han hecho que estas criaturas, con el paso de las generaciones, sean cada vez más inteligentes y temibles, pero por suerte en títulos como Dying Light 2 Stay Human vamos a poder lidiar con ellas gracias a las habilidades de parkour y a los extensos mapeados que nos permitirán hacerles frente.

Y quizás lo que no te has fijado en tus últimas partidas a Dying Light 2 Stay Human, es que existen una serie de guiños o huevos de pascua tanto a Resident Evil, como a Gears of War y Call of Duty que puedes ver a lo largo de la aventura, en concreto en un capítulo en particular.

Es por ello que en esta guía queremos decirte exactamente cómo ver el huevo de pascua de Resident Evil en Dying Light 2 Stay Human y también el de Gears of War y Call of Duty, y es que parece que los desarrolladores han querido dejar una imprenta muy especial haciendo homenaje a otros grandes títulos de los videojuegos.

VIDEO

Análisis de Dying Light 2 Stay Human - El RPG del fin del mundo - EMBARGO 2 de febrero

Cómo ver los easter egg de Resident Evil y Gears of War en Dying Light 2 Stay Human

Antes de que sigas leyendo, te avisamos que vamos a hacerte un pequeño spoiler sobre la historia principal.

Pues bien, cuando lleguemos al capítulo de la “retransmisión” (broadcasting) de la historia principal, donde tenemos como objetivo que Aiden suba a la torre más alta del centro de la ciudad, nos encontraremos con una serie de miembros de los Pacificadores en el interior de la misma y quienes evidentemente están intentando sobrevivir a todos los infectados.

Pero si miras por la zona, verás que hay dos miembros que se han quedado aislados y que se llaman Leon en referencia a Leon S. Kennedy y también a Chris en referencia a Chris Redfield, ambos de Resident Evil.

Dying Light 2 Stay Human

Y no obstante, el aspecto que tiene Leon es prácticamente clavado al que aparece en la segunda entrega de la serie con una vestimenta muy similar y con el corte de pelo característico.

Por otra parte, también hay otros miembros de los pacificadores que parecen recordar a Marcus Fénix de la licencia Gears of War, en concreto el que lleva el pañuelo en la cabeza.

Dying Light 2 Stay Human

No queda ahí la cosa, sino que parece que los desarrolladores también han hecho un guiño a Call of Duty, en concreto al Capitán Price.

Así que la próxima vez que visites esta zona, fíjate en mayor detenimiento, porque es probable que encuentres algún que otro detalle del que no te habías cerciorado anteriormente.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Dying Light 2 Stay Human

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía